Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.886 / 18.914
#111081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que esta jugada en medio de la negociación y después de que TRQ haya solicitado un mediador me parece ya el colmo. No me gustaría vender, porque sigo creyendo que todavía tiene mucho potencial. Cuánto, dependerá del acuerdo al que se llegue. Pero tengo claro que aquí se decidirá casi todo entre Rio y el Gobierno de Mongolia, espero que les caiga una buena demanda.

Llevo algunas posiciones más o menos pequeñas en juniors que podría ampliar o comprar otras que sean interesantes para completar una cesta, son posiciones especulativas con mucho potencial y riesgo (Regulus, Solaris, Filo), otras que me parecen interesantes son: Royal Road, Kodiak, Josemaria y Aldebaran. Sería para jugar al ciclo y la escasez de oferta y agotamiento de depósitos durante esta década. No metería una posición grande en ninguna, la que mas pesa no llega al 2% de mi cartera.
#111084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien suena ehh?. Irpf al 0%.
 Siempre igual los periodistas, que se vayan y alquilen una vivienda allí, paguen internet allí, sanidad y demás. Tiene huevos el asunto. 
#111085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En casos de cambio de residencia de un "civil", como elrubius, nada que objetar. El problema es que el emérito nos ha robado durante años a todos los españoles para pagarse sus concubinas, a pecho descubierto y con total impunidad. Esto ya es recochineo. Que vino de Estoril con una mano delante y otra detrás. Eso sí, conviene relativizar, creo que hay problemas más grandes en España que el de la monarquía. 
#111086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo dudo, sinceramente.

Freedom is driven by determination

#111087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se trata de no dar argumentos a los que no te quieren  ... desde luego a su sucesor le hace un flaco favor  tomando estas decisiones  , 
#111088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge por tu respuesta. 
Qué tal Solaris? Veo que es la que menos ha subido desde mínimos...
Se habla de...