Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.888 / 18.914
#111097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un crack, no podías expresarlo mejor lo de ADT :)
#111098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo sinvergüenza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los cheques gratis directos a las personas (que esto si funciona) , y la subida de las materias primas.. es lo que revienta al alza la inflacion. 

los politicos de los bancos centrales tienen doble rasero.. dicen que mantendran como sea los tipos al 0% y los intereses al 0% como sea posible, y dicen que es para que "no afecte a la recuperacion" 

Es mentira, lo hacen para crear inflacion como sea, se necesita 10 años al 3% inflacion anual como sea, aunque sean con tipos bajos... ( incluso aunque digan lo contrario publicamente, firmarian ahora msimo, inflaciones del 10% anuales durante 3 años) de esa forma eliminan toda la deuda contraida y vuelta a empezar. 

Pero si quieren inflacion, deben regalar dinero a las personas, no hay otra. 

300€ al mes durante 12 meses, a partir de 1Sq1 para todo USA y todo UE, ya veras como sube la inflacion, regalar 1.2 trillones de euros y un 1 trillon de dolares. 
#111101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes señores,

Saben cuanto tiempo tardan en aparecer el dinero de una transferencia de ING a degiro. La hice ayer manual y me dijeron que llegaba hoy, me han descontado de la cue ta pero no, aparece en degiro, alguien con la misma experiencia me puede indicar cuanto suele tardar? 

Gracias
#111103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya pidrian cambiar y no comprar siempre las mismas..
#111104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que tarde llevamos.
Se habla de...