Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.879 / 18.914
#111025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pufforeros!!!!

Da gusto leer gente con sentido del humor.

Gracias pufforero. Que lo que la puffosidad ha unido no lo separen los puffondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

broker, tú tienes Charles Schwab? 
#111027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo un poco
#111028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin darle muchas vueltas, y creo que tú has tenido problemas con eso. Yo en Degiro no me paso de los 50.000  por todo el tema del 720.

yo no me la quiero jugar, ni arriesgarme (hasta que desaparezca). Así que según se acerca el fin de año, voy ajustando para no llegar al límite.

Si tú tienes más dinero, espera una buena subida para vender una parte y llevártela a otro lado y recomprar(o transferir acciones si es que es posible)
#111029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una parte significativa del patrimonio financiero en deGiro. Lo de mala atención telefónica y por mail al cliente está siendo general en utilities y banca. No me preocupa.
#111030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

What happen yo golar??de subir fuerte a  dársela, energía en general lo está haciendo bien. 
La  sesión en la que publicación de resultados hubo buena subida a pesar del mercado pero estos días ha perdido todo
#111031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu corto en nasdaq ya está haciendo su trabajo eh?😉
#111032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola sur puffero,

Cada vez que me escribes me partes el corazón, justo hoy he ordenado una transferencia a degiro por una cantidad X (editado por leer a MarcVictoria) xD para meter caña al uraño. (Por cierto he terminado hasta los cojones de los barquitos y me voy con la energía del futuro) y justo te leo esto.

Mañana voy a lanzar ordenes así que espero que se comporten.

(Por cierto, contéstame un mensaje privado que te escribí)
Se habla de...