Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.610 / 18.914
#100873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo no sé si veo el vaso medio lleno o medio vacio. La verdad es que hice mis aportaciones a VL 100 - VL 80 y bajaron a VL 50. Yo pienso que algo vale lo que se paga por ello, es decir, si el VL es 50 pues por mucho objetivo que allá, vale 50. Realmente, me cansé, sobre todo viendo que cualquier índice mundial en ese momento ya estaba casi en máximos, así que vendí en 50, así que es verdad que me he quedado con medio vaso, del cual se puede decir que un 40% ha bajado debido a malas decisiones de inversión y casi 10% son las comisiones de esos años.
Ahora la verdad es que ya no me preocupo de si mi gestor gana al índice (que muy pocos lo hacen), mi gestor es múltiples índices (mundiales) ETFs, y además no tengo el menos de la comisión.
De todas maneras, entiendo que contando que mucha gente ha perdido mucho dinero (y un 10 % de dicho dinero se ha quedado en comisiones) tampoco se puede llamar a la gente pesimista. Es muy normal que esté muy quemada.
#100874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Tengo más dinero depositado que usted en la gestora 

¿Sí? ¿Y cómo sabe usted el dinero que yo tengo sin ser de la gestora?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@salva-marques @cesar-gomez

Algo me dice que deberían pedir el DNI a Zackalitics.

Yo por mi parte si lo necesitan les muestro el mío encantado.

 Rankia.com se reserva el derecho de desactivar (banear) cualquier cuenta de usuario si considera que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web. La omisión o falsedad de los datos personales de registro (cuya privacidad queda protegida por la Ley Española de Protección de Datos de Carácter Personal) puede ser causa de desactivación de la cuenta de usuario. La comprobación de los datos personales de registro por parte del equipo de moderación puede requerir, en su caso, una conversación telefónica con el usuario y/o el envío de una copia de su documento nacional de identidad. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted puede pensar lo que quiera. Yo ya les he dicho a la moderación que vayan procediendo a identificarle/me. Eso es la prueba del algodón. Veremos cuanto dura sin salir por patas. Saludos.

@salva-marques @@cesar-gomez

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, Zacarías ejerciendo de Comisario y pidiendo la intervención de Rankia. Lo que hay que ver. La verdad que a día de hoy es imposible defender la trayectoria de los fondos, pero si alguno sale diciendo algo que no sea destructico, entonces mismo se nos tacha de pertenecer a cobas y otras lindezas por el estilo.
Saludos.
#100880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Au revoire que dijo Voltaire. Al ignore. Me queda claro a qué ha venido usted aquí. Seguiremos hablando del CAGR 2020 de Pagamés y otros. Ya sabe: 

 
Y recuerde que el siguiente episodio es el Episodio III:


Algunos no contaban con que algún día bajaría la marea y se verían las vergüenzas.

Zackary es el Wikileaks de los fondos (y no descarten el Villarejo...).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...