Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.388 / 18.914
#11097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar1971, me ha extrañado tu mensaje y he hecho unos números y ya me queda claro.

Lo que te han hecho es aplicar una retención del 30% en la Hacienda Francesa (18,11€) de forma que tras esa retención te quedaría 42,24€. Y ahí entra la Hacienda Española a morder lo suyo que es el 19% (8,03€).

 

Es lo habitual, que no lo lógico, que te retengan ambas haciendas. Luego en el IRPF del próximo año podrás tratar de conseguir que te devuelvan lo que se te ha retenido de más. Habitualmente, la gente piensa que te devuelven una de las 2 retenciones (la más alta) pero no es así. El cálculo es complejo pero se puede hacer. En internet, en algún foro de dividendos, te podrán explicar como hacerlo.

Son unos sanguijuelas.

Freedom is driven by determination

#11098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A me gustaria saber como funciona el tema en Francia(vivo ahi desde hace un par de años) para el tema brokers y papeleo si alguien tiene alguna idea

#11099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca el convenio de doble imposición España-Francia, que es la norma principal que regula el supuesto, y después, la legislación española sobre IRPF. Deducciones por doble imposición.

#11100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora mismo estoy muy liado con el curro pero cuando llegue el momento (irpf 2018), si todavía estamos por aquí, te lo resuelvo.

#11102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Petra diamonds es Rock and Roll del bueno...

#11103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 104,86 buen palo

#11104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mañana será peor con la caída de hoy de Aryzta.

Freedom is driven by determination

Se habla de...