Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.387 / 18.916
#11089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca compraré una acción desplomándose...  pero a veces los que dan los precios objetivo más bajos es porque estan comprando ellos... y al reves también, suben recomendaciones cuando las quieren empezar a vender

#11090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es una posibilidad pero estando tan abajo renault porsche TK aryzta e icl aun no ha subido gran cosa ¿merece la,pena?
Quiero decir que el fondo en algun momento despertara e invertir en una cosa mientras que varias del fondo estan supuestamente a buen precio y gente que te lo maneja incluso haciendo trading a veces..

#11091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trato de evitar los papeleos así que estoy probando:

- Menos de 50K para no tener que hacer el 720.

- Menos de 20K por si acaso hubiera algún problema.

- Tratar de no tener nada de acciones a cierre de año para no tener que hacer el D-6.

 

Y te ahorras un pico en comisiones de cambio de divisa (que es donde realmente el potente este broker).

He comprobado las comisiones de todo tipo que aplican, los cambios de divisa, .... y son correctos cuando te los cargan en cuenta.

Freedom is driven by determination

#11092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el D6 no te preocupes, a ver si tienes 50 valores pues será un rollo, pero yo tenía 4 y tardé 5 minutos con un certificado digital.

#11093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero si puedo evitarlo, lo haré.

Funciona muy bien este broker. Es claro y barato

Freedom is driven by determination

#11094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en las mismas. Actúe igual que tú. Cuando puedo comprar más barato que mis gestores de referencia siempre me siento muy tentado de comprar. Me gustaría poder mirarlo por mi mismo pero no me veo capaz de hacer un mejor análisis que ellos...

#11095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis si para las acciones francesas se puede rellenar algo parecido al W8EN para que no apliquen la doble retención en los dividendos?

Es que acabo de recibir el dividendo de las acciones de Renault y de 60,35 euros brutos me han retenido 18,11 más otros 8,03 euros en concepto de Impuesto de residencia!! Al final me han soplado más del 43% en impuestos!!

#11096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé. 

Freedom is driven by determination

Se habla de...