Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.424 / 18.914
#11385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el video de ayer, se explica lo de la opcionalidad. De forma resumida viene a ser que tienes un bono que paga un interés anual y tienes la opción de convertir el bono en acciones. En la opcionalidad ya se contempla el precio al que puedes convertir la acción, si el precio de la acción está por encima de tu opcionalidad conviertes el bono en acción, dejas de cobrar la rentabilidad del bono y te llevas la plusvalia de la acción. Si el precio de la acción está por debajo de tu opción no conviertes y sigues cobrando el cupón

 

 

#11386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya .. si es que creo que va a pasar una temporara como en 1999 cuando hasta le llegaron a insultar por no comprar tecnologicas. 

Creo que todos los inversores de Cobas deberian comprar el libro de paco leerlo y luego hacer un examen y poder comprar el fondo. 

eliminariamos el 50% de las preguntas y el 90% de las dudas.

#11387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A y los que digan que si el libro de paco es para hacer dinero, mi pregunta es simple,

"¿¿¿¿creeis que paco necesita vender libros para ganar dinero, si en 2014 con el interes compuesto y su sueldo, puede tener tranquilamente 50.000.000 de euros de patrominio????" 

#11388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP estará más que encantado gestionando el dinero de la gente que le idolatra como de la que le critica en los malos momentos. Cuenta las comisiones por millones.

Por cierto, muy buen libro. Disfruté muchísimo leyéndolo.

 

Freedom is driven by determination

#11389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gustó mucho el libro.

#11390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, TEVA acaba de tocar los 25$, disfrutemos también de las buenas noticias aunque anden un poco escasas ultimamente :)

#11391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero también digo que si se ha equivocado se puede reconocer y no pasa nada. No estoy seguro y por eso invierto a través de fondos, porque no se lo sufciente ni tengo el tiempo de momento para hacerlo por mi cuenta. En el caso de Aryzta, en el Value Insight Paco comentaba que estimaba Aryzta en 60 francos suizos. Ahora mismo, su valor objetivo ha bajado bastante. Esto indica que el cálculo era demasiado optimista o se han equivocado en su primera tesis. Como digo, no pasa nada por reconocerlo y ha sucedido y sucederá mas veces.

Saludos

#11392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo en Cobas un 65% del total q tengo estimado aportar periódicamente en los próximos 3,5 años, por lo tanto por mi parte puede estar 3 o 4 años bajando, luego ya tendrá tiempo para subir ;)

Saludos

Se habla de...