Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.474 / 18.916
#11785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, si con tan solo hacer lo de magallanes de no pasar del 4% en cada negocio y meter un 4% a 1% en todos los demas, cobas estaria minimo en 110. (ya que aryzta se hubiese llevado solo un 2.5% y no un 5% como se ha llevado)  

es mucho, es un 10% en un año, solo con variar el % de peso y no hacer ni si quiera timming con las compras.

#11786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso mismo no creo que caiga. A las manos fuertes les gusta que la bolsa caiga cuando tiene acciones hasta la portera

#11787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esto no quiero decir que no se pague al estado, claro que no, hay que pagar por huevos, pero el hecho de pagar al estado, y y librarte de las comisiones de los fondos, para que TU TRABAJO y las HORAS DE ESTRES que genera esta mierda sean bien pagadas, necesitas como minimo leer unos buenos libros, sintetizar todo eso, llevar una experiencia de al menos 5 años como minimo, si pueden ser 10 mejor que mejor. 

y una vez con todo eso, partir con un capital de al menos unos 200.000 euros como MINIMO. 

y quien no reuna esas condiciones pues o hace value con micro o small o lo deja en fondos y espera a tener mas. 

Mas del 80% de los integrantes de cobas, no poseen ese capital. 

 

#11788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el fondo lo que he dicho antes es una obviedad. La estrategia 2 aumenta un 50% la exposición sobre la cartera escogida y disminuye un 50% la exposición al índice. Es una tautología que si la cartera se comporta mejor que el índice la estrategia 2 dará mejor resultado que la 1 y que ocurrirá lo opuesto en caso contario...

Saludos y mis disculpas si me he puesto a explicar algo obvio para la mayoría.

 

#11789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os llego ni a la suela de los zapatos, muevo algo pero insignificante a nivel de acc , solo soy un inversor sufridor que ya lleva un tiempo en esto e intenta aprender todos los dias algo.

#11790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo q si disponen de ese capital , lo q creo es q cada cabeza piensa de una manera , y quieren invertir en viviendas por ejemplo o tener disponible para otras cosas , simplemente no quieren estar expuestos

#11791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cultura española es comprar pisos para batir la inflación.

No me parece buena inversión pero es cierto que hay que diversificar y algo hay que tener.

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy de esos 80% que no llegan a ese capital, sino lo haria por mi cuenta.

Se habla de...