Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.617 / 18.910
#20929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Internacional a 90.77

Yo estoy aportando a medida que cae y llevo el promedio en torno a 95, pero a este paso.... en mente tengo también los 80 pronosticados por Road.

#20930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la acusación de falta de gobierno corporativo y de confluencia de intereses, Cobas no puede seguir invertido en Aryzta.

Ser el máximo accionista de una compañía que te ha levantado la cartera, que no atiende a tus llamadas durante el mes de agosto y que rechaza que puedas exponer tu plan de salvamento de la compañía en una Junta de Accionistas ..... es imposible seguir un minuto más ahí

 

El viejo era un estupendísmo gestor. Vaya un pirata. De esta salen con decenas de millones en bonus.

Freedom is driven by determination

#20931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conceptualmente estoy de acuerdo

Pero no lo hará.. ha de proteger sus "comisiones"! Si sale aceptará que invirtió de forma equivocada, y mucha gente se irá. 

Cobas, propiedad de Paco, debe de generar unos 25-30 millones en comisiones de gestion al año, asi que no lo reconocerá. Tonto seria si lo hiciese (noble, eso si, sí que seria, pero tonto tambien)

El se quejará de los gestores de Aryzta, pero los participes se quejarán de que se cobren esas comisiones estratosfericas con estos resultados. 

Viene a ser el mismo problema... mal alineamiento de intereses 

#20932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hostia es muy seria. El SP sigue ahí arriba.

Matemático, cuando tose un poco el SP, los fondos value se hunden.

Freedom is driven by determination

#20933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdoname que te diga, pero Warren Buffet, compro Apple en 92 dolares,94, 98 y 102 dolares, y a dia de hoy estan a 220, Ha sacado mas de un 100% de rentabilidad en 3 años, con un capital invertido de mas de 3.000.000.000 de dolares, es decir, con todo el activo total de Cobas AM entero, ha sacado mayor rentabilidad que los chicos value, de True Value que tanto caracteriza su posibilidad de movimiento al poder mover cantidades pequeñas pues tienen 300 millones.

Podrias haber comprado Apple a 50 dolares si, Compro tarde si, pero ha sacado un 30% anual como si el tamaño del fondo fuera el de cobas y bestinver juntos.

todo con solo una inversion, puedes estar 4 meses analizando dicha empresa, invertir hasta que lo veas clarisimo, y sentado en el sofa, y saca mas rentabilidad el solito, que un grupo de 20 analistas con horarios de 8 horas diarias por 3 años seguidos....

#20934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quienes pillaron Cobas internacional a 100 puntos, pueden promediar ahora mismo si quieren.

#20935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de ver que la tesis del UUUU (una de sus principales tesis de inversion) de AGDL se esta cumpliendo y lleva un +60% en 2018, sigo sostentiendo que Azvalor pinta mejor que Cobas, lo dije el año pasado (no aqui, sino con mis amigos y compañeros)

#20936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno True value tiene UMANIS una teenbagger , aunque este año van flojos. Creo que se ha hablado de Mandalay Resources Corp, lleva una caida brutal, creo que si el oro se dispara puede multiplicar por muchas veces , en 2016 estaba sobre el euro y pico y ahora 0,10.. alguien la sigue? .

Se habla de...