Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.389 / 18.914
#11105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias Road!!

Pues sí que son sanguijuelas los estados y además en cadena, cada uno pasa su cepillo. Eso sí, solo para las ganancias. Si tienes perdidas y no tienes ganancias de las que restarlas, eso sí que te lo comes tú solo. Qué forma de descentivar el ahorro y la inversión!

#11106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, encima te dicen que mejor que vayamos ahorrando por nuestra cuenta, que hagamos planes de pensiones privados, que las pensiones no van a dar para mucho...

#11107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto trata del reparto de unos recursos finitos. Sus recomendaciones no pueden ser buenas, claramente te arrastran a trabajar con unas entidades que te usuran hasta el tuétano y luego las ganancias son esquilmadas por la hacienda y la inflación anual.

 

Freedom is driven by determination

#11111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la famiglia Teekay cae al unísono.

TK Corporation está amenazando el soporte de 7,5$. Es demasiado importante para los próximos meses.

Freedom is driven by determination

#11112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero ni pensar como va a terminar el valor liquidativo del "Cobas Concentrados" al terminar el mes... ya que va cargadito de Arytzas, Teekays, etc.. va a dar que hablar!

No tengo ninguna duda de que dentro de 10 años estará muy por encima del "Cobas Selección" o el "Cobas Internacional", pero claro, por medio te comes una volatilidad muchisimo mas alta que estos dos ultimos.

Es por esto que entiendo perfectamente a la gestora cuando arranco el "Cobas Concentrados", que no quería bajar el minimo de inversión indicando que este vehiculo esta diseñado para gente con grandes convicciones en la filosofía de largo plazo, y que no era adecuado para el inversor de a pie.

Personalmente me siento mas comodo en donde estoy, en el "Cobas Internacional" el cual diversifico junto a otros fondos Value, de ese modo consigo bajar bastante la volatilidad de mercado y que mi cartera general no tenga tantos sube y bajas...

 

 

Se habla de...