Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.596 / 18.916
#12761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy dentro de TRE, pero viendo otras oportunidades en términos de potencial, tampoco es la gran oportunidad. Bestinver le ve un potencial de 35-40%. Creo que hay otras oportunidades más claras con potencial muuuucho más elevadas, ARYN sin ir más lejos

#12762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicamente todos los partícipes vamos perdiendo dinero, es decir, en términos reales después de un año y medio de gestión la rentabilidad ajustada de la inflación es negativa .

Una vez se publique la cartera y debe haga la conferencia espero tener más información. De manera seria, los partícipes cada ve tenemos más cultura financiera. Paco arrastra a un público no sé si experto pero y ala vista está en este foro, que investiga y contrasta.
Me da la sensación por las conferencias anteriores que se profundiza poco. Hoy en día todos beben de las mismas fuentes, creo que se diferencia más de la competencia por su capacidad de aguante y paciencia.

#12763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TRE la tengo muy estudiada pero mientras tenga esa falta de veracidad ante los analistas, ni me acerco.

Freedom is driven by determination

#12764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road. Con el poco volumen que tiraron Econocom y teniendo el cuenta el gran volumen que lleva estos días y sin caer demasiado, se puede pensar que alguien está entrando / acumulando ?

#12765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta pensar que esté entrando alguien. Apenas son 6-8 millones de euros al día.

True Value tiene aproximadamente 4 millones de euros pero ya comenzaron a comprar por encima de los 5€.

El resto creo que están a la espera de más información. Lo que se ha dado hasta ahora es una visión del ebitda. Esta semana dan la visión de los revenues y una conferencia con el management.

Freedom is driven by determination

#12766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagínate que pasado mañana se descuelgan con que no llegan ni de coña a los ingresos ...

Freedom is driven by determination

#12767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que los de True Value se pegan un tiro

#12768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te creas.

Tienen el 1,7% de fondo y creo que estará rondando los 3,7€-4€.

En las posiciones que creen, terminan metiendo el 3,6% del fondo así que pueden doblar en estos entornos.

Alejandro me respondió que se dejan un margen para ver el resto de información que sale del management

Freedom is driven by determination

Se habla de...