Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.712 / 18.916
#109689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ooooohoohhhhhh¡

¿Qué tipos de órdenes tenéis?



Por el momento, puedes operar a través de órdenes a mercado de ejecución inmediata.

#109690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.tijd.be/markten-live/nieuws/algemeen/brussel-het-opkomend-tij-tilt-alle-schepen-op/10284791.html

fuerte repunte del precio del petróleo alimenta este optimismo: desde las cifras anuales del 4 de febrero, la acción de Euronav se ha recuperado un 18 por ciento. La firma de corretaje noruega Cleaves Securities plantea su consejo de "vender" a "comprar" de una sola vez.
 "Luz al final del túnel", titula el analista Joakim Hannisdahl en una extensa actualización sobre el sector. "Esperamos un crecimiento excepcionalmente pequeño de la flota, que comparamos con un aumento potencialmente significativo en la demanda postcovid", dijo. "Esto nos recuerda un poco a las acciones de los acreedores de graneles secos, que han subido en promedio un 75 por ciento desde noviembre gracias a una fuerte entrada de capital".


El favorito de Hannisdahl en el sector no es Euronav, sino Teekay Tankers. "Los inversores lo están tasando como si nunca fuera a mejorar, a pesar del sólido balance".
#109691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no entiendo, esto es un close fund, las comisiones se descuentan del NAV. Con el broker compras las acciones en cuenta omnibus o incluso muchas a veces acciones hasta de otras personas.

No te quitan esa comision tras vender la accion, la descuentan del nav. 
#109692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que yo pensaba y me extrañó. Quizá malinterpreté algo. Si les cobran alguna comisión al vender nos lo cuentan poniéndonos la canción del comisionasaurio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevo, mucha tranquilidad, a la espera de posible corrección y entrar al Andrómeda que es un mixto alternativo.

Muy bueno BH desde abril un 25%. Se está comportando muy bien este año, mejor que el nordea 1 o el Allianz strategic. Hablo mucho con la gestora, para mí fundamental. Teniendo en cuenta que invierte parte en crédito, HY, pero muy bien gestionado.
#109694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crucial la última frase, lo que siempre indica Sr. Silvermoon
#109695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si puede dar pie a confusion, pero vamos, que las comisiones te las comes igual.

Eso si, PSH paga diividendo y suele recomprar acciones. 
#109696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero kronos (River) te mete un 0.8 y baelo 0.54 ahora mismo no? Totales me refieró... 
A ver... Yo no soy ningún experto pero hacer lo qué hacen ellos que es casi indexarse... Más de un 0.5 es caro, porqué lo hace hasta un niño de 10 años. Yo me quedo con baelo.

Tendría que comprobarlo bien.. me suena que baelo sigue poniendo un 0.64, pero ya hace bastante tiempo que bajo 0.1. debería dar un 6% en 7-8 años, aunque el aconseja 5...creo que en 5 no va a cumplir y el rendimiento será bajo con indexarse... Pero es que este mercado es una locura!!

Yo creo que tocan tiempos de rectángulos laterales de años (para absorber la inflación) y creo que en ese contexto una cartera permanente puede hacerlo mejor que un indexado. 

Seguro que Dios Boglee no estará de acuerdo!! Pero me gustaría una opiniòn más versada sobre esto, ya que aquí hay mucho crack, ya que por my investor estuve pensando hacerle una cuenta a mi hijo pequeño y estoy dudando si preparar un indexado con vanguard a 50-30-20 o pasar de todo y pillarle un baelo 🤔🤔🤔 (tengo que retomar esa idea, el último año hubo buenas plusvalías, porque lo que invertí en RV.)
Se habla de...