Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.699 / 18.916
#109585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había leido Arytza y al mirarlo ya he visto que nanai. Ja ja ja. Mi gozo en un pozo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El VL de los puffondos patrios bajo ayer. Volvemos a la normalidad puffistica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ya!! Con Pontegadea es ya creo, la primera inmobiliaria de España, por delante de Merlín, y unas de las principales en Europa....y todo en "cuatro días" aprovechando los dividendos de Inditex....
De seguir a este ritmo de crecimiento, don Amancio no sólo tiene la mayor empresa de moda del mundo, sino que también la mayor inmobiliaria mundial...
Todo un logro, lástima que con la edad que tiene, igual lo segundo ya no lo podrá ver... 
#109588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


PSHG debe ser del estilo puffismo in advance.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lee las respuesta al tweet...
#109590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



En cuanto a los valores que más se repiten en el Top 10 de nuestros fondos elegidos, destaca claramente la británica GlaxoSmithkline que aparece en 4 carteras: en primera posición en el Brandes European Value (con datos de diciembre 2020), en segunda posición en el Kempen European High Dividend (con datos de diciembre 2020), en quinta posición en el Franklin Mutual European (con datos de enero 2021) y en quinta posición también en el M&G European Strategic Value (con datos de enero 2021). La acción recibe un Rating de 4 estrellas y según Damien Conover, nuestro analista de acciones especializado en este sector "la innovadora línea de nuevos productos de la empresa y la amplia lista de medicamentos protegidos por patentes crean un amplio foso económico."
Hay otras dos compañías que están presentes en 3 carteras: la también farmacéutica Sanofi (4 estrellas) y, quizás más sorprendente, la eléctrica portuguesa EDP (3 estrellas).
 
 
Valores que entran en el Top 10
La segunda tabla que construiremos cada mes es la tabla de los nuevos entrantes en las 10 principales posiciones de cada fondo. Como vemos hay fondos que pueden tener una rotación más alta que otros como el Kempen European High Dividend que en diciembre vio entrar a 6 nuevos valores en su Top 10. Habitualmente los nuevos entrantes suelen ocupar las últimas posiciones del Top 10, pero en algunos casos podemos ver una entrada muy fuerte en las primeras posiciones del fondo, como ha ocurrido en el caso del Kempen European Dividend.
 
#109591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy capaz de localizar el Tweet ahora. ¿Me lo enlazas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂
No no, yo me refería a Semapa.. 
Se habla de...