Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.695 / 18.913
#109553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el problema de la inflacion es de que si sube rapidamente y tienen que elevar los tipos y encarecer el endeudamiento, y provocar cosas como estancamiento economico y perdida de empleos.... elefecto positivo que tiene la inflacion frente a la deuda, (que hace eliminarla) provoca que los paises sigan y sigan endeudandose para arreglar los problemas del empleo... 

Alfinal provoca una espiral de inflacion.... si USA inflaciona 2021 un 4% en todo el pais, eso sifnifica que puede en 2022 endeudar el 4% del PIB entero sin ningun problema porque habria desaparecido el año anterior... y eso crea mas inflacion porque ese 4% se gasta en cosas, para fomentar el empleo.... y asi cte sin parar.... 

Si la inflacion en Europa sube un 50% en los proximos 5 años, Europa podria endeudarse el50% delPIB y tener la misma deuda, pero claro.... meter 5 trillones de euros a la economia... da empleo hasta a las mascotas. 
#109554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off topic, perdón.
Cobertura movistar hay, pero cuando voy, nunca son más de 3 días seguidos y no quiero interactuar con los humanoides,  y así el personal sale ganando.
Aunque últimamente y viendo el éxito del Rubius, igual me compensa hacer videos abrazando a los jabalies y demás fieras. ¡Vaya exitazo que sería🥴!
#109555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón a todos por la paliza...pero...
😂😂😂😂👍
#109556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bardodial  , acongojo no creo sea la palabra ideal , más bien diría yo que la palabra justa sería ...acojono..😉😉
#109557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba viendo ahora a SuperMario y he tenido una visión: Luis de Windows cómo Presidente dentro de algunos años...Si el de arriba no se le lleva antes porque este tiene pinta de darse buenos homenajes culinarios. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109558

Re: Seguimiento Carteras

Cómo usar Portfolio Perfomance con fondos de inversión y datos de Morningstar:

Ejemplo: AzValor Internacional
ISIN: ES0112611001
Ficha en Morningstar: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WI0D

En Portfolio Manager, creamos el instrumento como si fuera una acción, como se indica en el tutorial del video.

En la pestaña de Cotizaciones Históricas, en lugar de Yahoo Finance, elegimos como proveedor JSON.

URL de la fuente: https://tools.morningstar.co.uk/api/rest.svc/timeseries_price/t92wz0sj7c?currencyId=EUR&idtype=Morningstar&frequency=daily&outputType=JSON&startDate=2015-12-31&id=F00000WI0D]2]0]FOGBR$$ALL

2015-12-31 es la fecha desde cuándo queremos que mire la cotización (se puede poner otra).

F00000WI0D es la ficha en Morningstar de AzValor Internacional. 

Camino a la fecha: $.TimeSeries.Security[*].HistoryDetail[*].EndDate

Camino al curso: $.TimeSeries.Security[*].HistoryDetail[*].Value

Espero que sea útil.

#109559

Re: Seguimiento Carteras

Gracias!!

ahora solo falta que me ayudeis a importar los datos de degiro... porque para meterlos me puedo morir 
#109560

Re: Seguimiento Carteras

Entra en la página web ilovepdf.com, hay una opción q es pasar PDF a Excel. 
Se habla de...