Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.692 / 18.913
#109529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Detrás de la euforia que estamos viviendo en los mercados, está el mismo equipo de inútiles en TK.

Tengo muchas como defensa a una guarrada a TGP. Pero cuando llegue el momento me las quitaré de encima sin ninguna contemplación. Los 5$ son una figura bonita.

Freedom is driven by determination

#109530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo Sr :). Tengo que ver el precio, sobre 3,22 estaban creo. Las más caras que llevo. Próxima semana resultados, no cambia nada lo ya dicho por Gabriel y Silvermoon. Han subido aparte, PO a 10, después de subir 15 días más de un 50% que corrija un 10% entra dentro de  lo normal.
#109531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo éxito tras 60 aportaciones y benchmark telefónica y santander.
#109532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo depende de si crees que el oro ha hecho máximo, no va a haber inflación y se va a hundir. En ese caso te/nos has/hemos equivocado. Yo vendí unas pocas a 2,25$ y he vuelto a recomprarlas a 1,75$ y la idea es comprar más a 1,50$.

El oro esta corrigiendo el fuerte impulso alcista que ha tenido a final de año, sobre 1750-1700 debería detener la corrección e irse a perforar los máximos historicos. Si eso ocurre veremos a NGD por encima de 3$ este año.

Va a ser muy difícil que compres justo el día que se da la vuelta, lo mejor es ir haciendo pequeñas compras durante la bajada. Al menos es lo que yo hago.

Si al final resulta que la mayor impresión de la historia de masa monetaria de los BC no genera inflación pues nos vamos a comer una buena bajada pero los últimos datos USA apuntan a que la inflación ya ha llegado, no creo que veamos el oro hundirse en el fango aunque en esto del mercado nunca digas nunca jamás.
#109533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo mucho optimismo sobre el dia 25, cuando el track record de esta panda deja claro que son unos incompetentes y expertos en no decir/hacer nada
#109534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la subida de las mmpp la inflacion debe ir casi a la par... pero hasta que no haya subida de tipos en USAy Europa, no podriamos decir que pueda haber un cambio de ciclo...no sirve de nada subir los tipos el proximo año, si en 2025 los tienes otra vez en 0, porque se haya estancado la economia de occidente con la globalizacion transladando la inflacion masivamente a China e India. 

O hay proteccionsimo fuerte en USA-Europa, en plan piña,.. o tenemos tipos al 0% para siempre. 

Es necesario empezar a poner aranceles a todo lo no fabricado en la OTAN, mientras Cihna no acepte las reglas de juego justas.  
#109535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación va a estar disparada (3% - 4%) en junio.

Antes creo que habrá alguna corrección del 10% en USA. Y el oro sufre.

Freedom is driven by determination

#109536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jesse Felder sobre la inflación

 
En Macro



Los episodios anteriores de endeudamiento público excesivo casi siempre terminaron con una alta inflación. La inflación causada por una pérdida de confianza puede surgir rápidamente y, en algunos casos, en un momento de bajo empleo, sin una espiral de precios y salarios precedente».

Se habla de...