Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.426 / 18.916
#99401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JP, el SP 500 yo ahora lo veo peligroso en el sentido que están las FAANGS...y como éstas se metan una purga...arrastra a todo el SP....
Yo veo, hoy por hoy, con más cimientos al MSCI Word! 
#99402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dependiendo del dinero que tenga, ACWII NR. 

No creo que ninguno en este foro, incluido yo, vayamos a batir nunca al World, hasta el dia en el que nos encierren a todos en un jodido asilo. 

Ahora bien, si creeis lo contrario, adelante. pero ya lleva un +60% de ventaja. y desde 2016.
#99403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen viaje si es así.

No seré yo quién se pegue por perseguir precios.

Me es indiferente ganar 1.000€ en BRK o en el chicharro más infecto del puto ibex :-)

Freedom is driven by determination

#99404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

( offtopic: a la pregunta  interesante de zackary... ganar o gastar? Depende como se gane, ( El dinero más bonito que he ganado yo ha sido de coach)

El otro día, en Twitter, le leí a una zagala que la mejor inversión era el dinero gastado en uno mismo. Y es la verdad.

Luego ya tiene a los clásicos cómo George Best o (creo también) Fernán Gómez que decían eso que se lo habían gastado todo en alcohol y Señoritas y el resto lo desperdiciaron.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he escrito unas cuantas veces que en la famiglia el problema son los directivos. Unos patanes sin parangón.

Y también verás que hasta que no suelten la gallina, no habrá subidas desenfrenadas.

No queda otra que la paciencia y que el tiempo ponga cada uno en su lugar. No dudo que van a tener que abrir la mano pero lo harán tarde y medio mal.

Freedom is driven by determination

#99406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en esas estoy yo...Pendiente de hacerme lo del PP Indexado Global de MyInvestor. Por un lado es un gran plan, por otro los índices están muy arriba...Pero también es verdad que las FAANG ponderan (de memoria) un 25% en el SP500 y el mercado USA pondera un 58% en ese plan. O sea que llevas un 15% en FAANG en ese PP. Luego el ETF ACWI al que sigue tiene un PER de 19 alto. Siempre se ha dicho que el valor medio es 15 y oscila entre 12 y 18 más o menos. Vamos que estás comprando caro...También es verdad que te ahorras un pastizal en comisiones y que si el horizonte temporal son varias décadas no es tampoco algo loco, loco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esas son las que te cuenta por no escribir mas , seguro lleva una buena lista   no me quiero imaginar como te estaras poniendo road... por fin llegaria el  momento definitivo?
Una cosa a tener en cuenta , en cobas debido a lo que lleva , sus momentos mas favorables van de Noviembre a finales de Enero a ver si esta vez se alarga un poco mas ...
#99408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A las FAANGS les queda recorrido. Y a 40 años los dolores de cabeza que se va a ahorrar... Con una rentabilidad más q aceptable. En 40 años hablamos 🤣
Se habla de...