Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.527 / 18.914
#76209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que Europa esta barata respecto a USA es una certeza que nunca cambia. Siempre bajará mas y subirá menos.
#76211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que está a huevo para un fondo de capital riesgo y hacer una buena restructuración( vender partes, reinvertir en otras etc incluso hacer un spin off y dar acciones y cerrar otras partes .
No se peor para que no los fondos o competencia la toquen debe ser muy poco atractiva. Ahorra es solo un montón de deuda porque no vale nada así como está diseñada 

Si fuera Paramés traería inversores que echarán al management.
Lo lógico tb es pensar que a la compentencia la está viendo desagrarse y prefiere quedarse con su cuota gratis antes de asumir la montaña de deuda.
#76212

Re: JRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo tan claro Anselmo, ya lo hemos comentado varias veces aquí. Iglesias lleva tiempo avisando, y quien avisa no es traidor.
Aparte España tiene unos antecedentes en este tema..., La suerte, el paraguas de la UE, si no, menuda devaluación de la peseta nos esperaba.
#76213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas si tienen, mira global atomic, laramide, encore.. 
Lei en algún sitio q en UUUU ha habido compras de insiders aunque probablemente poco y a precios de escándalo. Otras como dices lamentablemente nada, lo cual da mucha rabia cuando los ves intentando convencer de que es buena inversión. 
#76214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Petrofac announces it has received notice of termination from ADNOC for two recently awarded contracts on the Dalma Gas Development Project worth around $1.65bn- statement #OOTT 
#76215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al final por fin se va a cumplir la tesis de Paquito va a quebrar la empresa y nos van a dar más por los activos que por el precio de la acción actual. Paquito sigue promediando ahora si me oyes porque cuando quiebre nos van a devolver mucho más solo por el valor de los activos. 

Nos estarían regalando el negocio americano que nos lo quitan de las manos oiga!! Aprovecha y súbele al 10 % del peso en el fondo
#76216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Tecnicas Reunidas que han firmado varios contratos recientemente deben estar con las orejas tiesas.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024