Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.687 / 18.914
#109489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejjeeje , ya estaba pensando que ibas a decir si las enseñan a nuestras parientas   , no  hay puente para tapar a tanta gente...
#109490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que otro contertulio y hablando de las cibermonedas, recordó lo de la fiebre pasada de los sellos; creo que no es una mala comparación, de hecho me tocó consolar a alguno de los de Afinsa ante su drama. Lo de Cobas a día de hoy, una nimiedad  en comparación, amigos virtuales, pero amigos.
#109491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cinco años para los que tenemos "Clase B". O eso dice el folleto

#109492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora ya tengo ganas de que la mía (muyer) me pida las cuentas Cobas,  porque entre que ya perdemos poco y si le cuento la película de que el growth-value se va a dar la vuelta, libro casi seguro😂
#109493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crude: -7.258MM, Experado. -2.4MM Distillates:-3.422MM Gasoline: +0.672MM Cushing: -3.028MM Production: 10.8MM, down 200kbpd

Nos quedamos sin petroleo...  ,  va hacer un año   nadie lo queria y ahora lo contrario  no hay termino medio
#109494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo he leido rápido en una primera lectura pero veo un par de cosas...

Dicen que su valoración es conservadora...Su estimación conservadora es la mejor de mi estimaciones optimistas. Pero vamos, entiendo que hay que vender el fondo y tal.

Usan el valor actual de cotización para establecer el valor real. Esto para mi no tiene ningún sentido....¿Si cae la bolsa en 5 minutos un 50% va a dejar Coca-Cola de vender el 50% de Coca-Colas y GEICO el 50% de seguros, etc? Yo sólo me fijo en los beneficios...mucho menos volatiles que las acciones para establecer un valor "real".

Berkshire ya no está tan barata cómo antes pero tampoco está burbujeada. Para mi es un mantener o si no se tiene nada comprar un poquito para ir siguiéndola. Distinta historia es cuando salga la carta anual si ha recomprado mucho y ha generado nuevo valor. Habrá que verlo.

Por cierto, el artículo es extenso y tiene alguna cosa interesante. Se agradece.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es 5?
#109496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que se quiera olvidar unos días del mundanal ruido, le ofrezco gratis el inmueble de las foto adjuntas (es de mi propiedad). 
Está en pleno HUB de la Cordillera Cantábrica. Ahí me retiro algunos días, de vez en cuando, para llevar vida de anacoreta eremita (sin luz, sin nada) y reflexionar sobre qué co_____ pintamos aquí.
Se habla de...