Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.384 / 18.914
#99065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañero, la cabra tambien te ha dado alegrías. Ha cerrado la Flemática?
#99066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rotas mucho la cartera?
#99067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamarme como queráis...
Pero lo que yo no entiendo es cómo son solo una minoría de analistas los que consiguen batir al índice. Hay que tener en cuenta que el índice son todos los valores del mercado que tiene unas características (capitalización...) que no escoge nadie y en cambio los analistas escogen dentro de ese mercado. 

Para poner un ejemplo sería algo similar a los juegos de compra venta de jugadores del diario marca, en el que tú eliges un equipo con un presupuesto al inicio de la liga (y que es lo que anticipa el mercado por precio), y que los profesionales no son capaces de hacerlo mejor al elegir que si no los hubiera elegido nadie y se haciera una media
#99068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Que aquí se viene hablar de Warren Puffos y puffondos! He dicho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla y el Bitcoin están haciendo una ascensión cojonuda, que lo mismo llegan al cielo oiga, pero yo creo que va a pegarse más de uno un tortazo de aúpa.
#99070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fierru, pues yo espero que sigas comentando sobre estrategias de inversión y tus rentabilidades. Deberias estar orgulloso!

Un saludo
#99071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya sabemos cómo está el Concentrados:


@anselmo-mancebo

Venga, vuelva por sus fueros, proveanos de sus opiniones. Se le echa de menos. Además las críticas son el alimento de Pagamés. Si no fuera por ellas su verano sería el doble de estupendo.

Que escándalo, 54% de pérdida desde inicio, ¡y con una cartera defensiva según Pagamés!

Ni el peor amateur lo hace tan mal. De traca.

Creo que fue @theveritas el que dijo que Pagamés podría ser el nuevo Scherk y Jarillo. No sé cómo fueron los susodichos pero me atrevería pensar que lo de Pagamés está siendo mucho, mucho, mucho peor. ¡Pagamés dimisión!

PS: Aquí está, correcto, el amigo The Veritas fue:

https://www.rankia.com/blog/definitivamente-quiza/4099071-si-parames-nuevo-scherk-jarillo-cobas-sia-ltif

Pagamés debería estar ya de rodillas pidiendo perdón a todos los clientes por unos resultados tan NEFASTOS

Por cierto, ya han pasado los 2 años que decía Pagamés y que se referenciaban en dicho artículo. ¿Qué va a contar ya a los clientes en la siguiente conferencia? Los clientes ya no le aguantamos media tontería más. Resultados, resultados, resultados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaba de sacar un vídeo sobre cómo impacta el coronavirus en el sistema de pensiones........,................



Se habla de...