Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.643 / 18.914
#109137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de la cosa es que te das cuenta de que todo  es un ciclo continuo,  porque ves pasar el invierno, la primavera, ...; y todos los cultivos tienen su época. Además recuerda qué adoraban las civilizaciones antiguas: al sol, a la luna, al fuego,... 
El ser humano nunca debe de perder nunca el contacto estrecho con la naturaleza, porque además ésta enseña mucho.
Bueno, a lo nuestro, a Nueva York.

#109138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Han visto este artículo?

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-16/u-s-bankruptcy-tracker-health-care-shows-more-cracks?srnd=premium-europe


¿Saben quién lleva Transocean según la última información reportada a la CNMV? AZValor. Cobas también la llevaba hasta el segundo trimestre de 2020.
¡Pero es que la segunda de la lista (AMC) también la lleva AZValor en el AZ Managers!

@citador @watashi ¿Cómo era eso de invertimos en empresas con caja, sin deudas? Cuanta falta hace que el regulador siga asegurandonos a los clientes la transparencia de donde están invertidos nuestros ahorros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya... con muy poco Cash (de la parte destinada a bolsa), entre dos acciones hoy, Encore o ARLP, me he ido a por ARLP, parece que el timing no ha sido el mejor :)
#109140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas ha comprado 1,7M  de acciones de Tk desde la última comunicación.
esperemos que sepa algo más que nosotros, el jueves próximo tienen que anunciar algo importante..
#109141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  parece que han reducido algo en TGP y han aumentado en Tk
#109142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo tambien tengo parte  y en dos  f. mixtos   que ni frio ni calor ... pero digamos que son los que tengo para imprevistos  pero me duele  al ver la rentabilidad del los Buy&hold  que comentas  
#109143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco se las ha arreglado para llevar (en el grandes compañías) una de las pocas de Oil&Gas que bajan hoy

FTI -19%
#109144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un split, pobre paco que no ha hecho nada malo hombre...
Se habla de...