Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.577 / 18.916
#108609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda. De hecho están en mis quinielas. En la anterior crisis compró bancos y ahora lo más perjudicado es energía y turismo. El tema está que tiene tanto cash que o comprar o un elefante o a poco que se ponga se pone en un 20% o así y tiene que lanzar una OPA.

La verdad es que sentiría un poco defraudado si despues de 6 meses ha comprado 5 o 10 billion sólo de esa posición secreta. Amen de que el anterior 13F creo que indicaba que tenía ya 20 0 25 billion en esa posición para que saliesen las cuentas de dinero total invertido reportado y posiciones reportadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero aun asi hace falta tener un volumen. Seguro que tiene mas en TGP que yo en cobas y cartera personal
#108611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estaba un poco chof y pensé en dejarla a un lado. Pero viendo hoy comentarios cómo el suyo/el de Bacalo la seguiré mirando. De todas maneras estaba empezando a leer.

Puede llegar a tener su encanto más allá de la SPAC. Aparte de con cuanto descuento comprar, se puede jugar la baza de si el cambio de moneda resulta o no favorable y obviamente también el potencial que tenga su cartera.

Reconozco que me gustaría que me gustase. Delegarle unos euros a "perpetuidad" a Ackman para yo destinarme a otros lares no es algo que me disgute. Tener mucho cash no es lo peor del mundo pero preferiría tenerlos bien invertidos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Banco de america, seria una OPA demasiado grande para BRK, pero si tengo que apostar por una OPA gigantesca, lo mas seguro que iria a ella, al menos es lo que yo creo. 

La razon es de que es la unica de las grandes que ha incrementado la posicion en el ultimo año, 

Dudo muchisimo que WB compre petroleo ahora mismo, otra cosa que es que lo haya hecho en 3q20 pero ahora mismo.... no creo 
#108613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está totalmente irracional y puede hacer cualquier cosa.

Lo mismo le ganas un 10% en 2 días que te comes un 25% a la baja si el SP flaquea 3 jornadas.

Freedom is driven by determination

#108614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK y TGP ¿A qué precio objetivo realista -a medio plazo- las ves tú?

Digo realista porque leo por aquí cosas que me parecen excesivamente optimistas.
#108615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero algún día ver a TK en los 5$ y a TGP en los 18$.


Freedom is driven by determination

#108616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres inversor, eres lo mismo con 100k, que con 10kilos. El problema es la liquidez, pero si sabes lo que estas haciendo... Los resultados llegan
Al hilo de esto que indicas.....¿Tú no crees que a Paramés se le puede haber "ido la pinza"?
Comentarios como que va a "pasar un verano estupendo" y demás brabuconadas cuando tiene los fondos con rentabilidades negativas penosas, la verdad....el mismo te invita al desconcierto.......coño que no son cuatro meses Sr. Paco...que son ya cuatro años y "Paco"....digo y "Pico"...

Se habla de...