Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.339 / 18.913
#98705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que fue del inglés PETER Smith se fue para crear una gestora  , a saber cómo le irá 
#98706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me respondo ...parece que mejor que Cobas


#98707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay, ay, ay...Que llegan las dudas...¿A ver si Zackary The Visioner va a tener razón (otra vez...)?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puf, otra visión pronósticada por Zackary The Visioner:


Pepe Gotera y Otilio Vacunas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la opción que comenta @jpmoney de Numantia me parece interesante, tanto por el proceso de inversión como por las comisiones que se le ve una clara voluntad de bajarlas.

En este sentido, otro interesante es el Small Caps de True Value. No sé si sigue disponible la clase A, que tienen unas comisiones del 0,75% muy competitivas dentro de la gestión activa.
Y ha sacado este otro de unas comisiones de sólo el 0,33%, aunque no sé como fácil será de contratar pues no habrá muchas plataformas que lo distribuyan pues poco cacho podrán pillar con unas comisiones tan bajas.

https://www.elespanol.com/invertia/mis-finanzas/fondos-de-inversion/20200928/banco-alcala-true-value-rompen-mercado-activo/523948306_0.html

Como sabemos, la rentabilidad no la tenemos asegurada. Lo único que tenemos asegurado son las comisiones que nos van a cobrar, así que mejor actuar sobre lo único sobre lo que realmente podemos tener control.

Por otra parte, Alejandro y Emérito me parecen de los gestores más honestos y transparentes. A algunos les podrán parecer muy jovenes y que les falta experiencia, pero creo que tienen mucho potencial tanto por formación como por energía que les da su juventud.


#98710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado el fondo de cartera permanente de Icaria Capital?
#98711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en un -25%, decidí no aportar un duro más a esta gestora y en cuanto recupere dejo correr las ganancias y me largo a otro sitio o porque no, a la cuenta corriente hasta que algún adulador de resultados me convenza. Lo que está claro es que no vuelvo a meterme en una nueva gestora en mi vida, cuál es tu historial de ganancias anualizado y en cuantos años. A partir de aquí hablamos, ni valiu ni tech, enseñame como ganas dinero por delante.
#98712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir haras exactamente lo mismo que cuando entraste en cobas yviste su historial....
Se habla de...