Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.674 / 18.914
#109385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Einhorn no para de aumentar en teckresources.

Alguien la tiene estudiada a parte de los de az?
#109386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han conseguido espiar a los presidentes de todos los paises y no van a ser capaces de saber quien tiene y quien no tiene bitcoin ??

Mira, si mañana Google decide eliminar todos los terminos de busqueda de Bitcoin en su red de internet, tu ya no podrias volver a conectarte a cualquier comercializadora de Bitcoin atraves de Google, y deberias usar otros navegadores de internet, especialmente la red onion..

A su vez, todo internet esta dentro de 13 servidores Raiz por todo el mundo, delos cuales 10 de ellos, estan en suelo de USA, y los otros 3 servidores Raiz estan en estocolmo, amsterdam y tokio.



Si USA decidiera eliminar de internet cualquier vinculacion a Bitcoin, solo quedara los servidores de paises que permitan acceder a ellos, y para conectarte necesitaras usar Onion o similares. 

el 95% del trafico de internet del mundo, pasa atraves de cables submarinos, de los que gran parte de ellos, son propiedad de Google, Microsotf y Facebook, ademas de las telecos. 

Para que tu pudieses usar Bitcoins sin que USA lo supiese, deberias hacerlo atraves de un servidor Chino, la pregunta del millon es de que si las empresas permitiran que su balance estuviese pasando por servidores chinos que estan siendo leidos por los grandes agentes de internet de china, las telecos. 

En España, si cometes un delito, que requiera acceder a tu historial,  un Juez puede solicitarla informacion a tu proveedor de internet sobre donde has estado...,pues bien, no hay nada que no puedas hacer, que no lo sepa tu teleco..,si eres Telefonica, pues Telefonica, si eres de Vodafone ,Vodafone... 

La unica forma de que nadie sepa lo que haces por internet, es usar la red de otra persona. 

#109387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias silvermoon, he de confesar que la llevo en cartera desde que nos la presentó aquí. Yo no tengo la capacidad de ver un balance y saber si esa empresa tiene un futuro prometedor o no, pero lo que si sé es que Cato tiene una clientela muy concreta y muy fiel y se sienten muy identificadas con la marca. Un detalle que me gustó al leerlo fue los problemas que tuvo cuando intentó cambiar de clientela al incluir más tallas pequeñas  y como rectificó volviendo a su nicho tradicional.
#109388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tambien te digo que la ausencia total de pruebas no significa que no se pueda llegar a condenar un delito. 
#109389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se preocupe. Ya le digo yo que es buena empresa. Lo del balance es más fácil de lo que parece. Y sobre todo la caja. Porque CATO en condiciones normales tiene una suculenta caja que reparte en buena parte entre sus accionistas. Las circunstancias actuales sin dividendo y la poca afluencia de las curvy girls a sus tiendas es solo Covid. 
Si quiere en los próximos resultados me contacta por privado y hablamos. Pero vamos, que si lleva ahora un 100% o por ahí no se preocupe que el x3 llegará. 
#109390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A saber que perfil de usuario comercial eres tu, para que el algoritmo de Ads de esa pagina (que suelen ser grandes conglomerados de analisis como Google) llege a la conclusion que meterte un anuncio de un Coche de mas de 100.000€ sea apropiado para ti. 

XD 
#109391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene mucho sentido, habra que ver que pasa, pero obviamente si hubiese debiles, los han aniquilado. 
#109392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi intención era remarcar el descenso de inventarios, ni me había fijado..no conduzco y ni tengo coche ni me interesan,no ha hilado fino el algoritmo...le paso la info a parames, con esto y lo de sus hijos y Facebook ya tiene chascarrillo para la próxima conferencia...
Se habla de...