Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.582 / 18.915
#108649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto que la ola de frío empieza a hacer estragos en algunos puntos de USA:

Parece que hay problemas por la poca producción de renovables y la congelación de tuberías ya que no están preparadas para el frío. 

#108650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si suben tipos hay dos opciones. Que los suban porque realmente los beneficios empresariales están subiendo, en cuyo caso no debería ser un gran problema para las empresas value siempre que vayan con balances saneados (ciclo 2003-2007). O que los suban sin que haya beneficios empresariales, simplemente porque la inflación se está descontrolando (años 70).

En cualquiera de los dos escenarios las mmpp pueden proteger al inversor. En este mundo de dinero gratis no se me ocurren muchos más sitios donde proteger mi dinero que en cosas tangibles, de primera necesidad y escasas.  
#108651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo con todo. Ya me paso con contango una vez, cuando bajo a 1$ por la AK aquella, vendí a 3$ esperando un pullback, todo para quedarme con cara de tonto mientras subía a 5$, es muy doloroso eso. Por "suerte" vino el covid y la bajo de nuevo. Pero ya por precaucion nunca salgo con el 100% de una posición en la q confío a largo plazo. También me ha pasado con otras. Ya estoy escarmentado.  Ojalá baje un 20% para q podáis volver a entrar todos. 
#108653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu razonamiento es el mio. Lo estuve pensando un largo rato antes de vender, todo el rato mirando el grafico viendo como bajaba: +18, +17, +16, +15%, +12%...
 
Durante estos tres años creo haberla visto en verde 3 veces y a las pocas semanas vuelta a -40%. Comprando en minimos para bajar mi primer precio de 5,7$. No hay que olvidar que alla por 2018 Piterloskot me descubrio a Contango y al Sr Goff por encima de los 6$.

Yo creo que voy a subirme por debajo de mis 4.60$ de mi precio de venta, y eso va a ocurrir esta misma semana. Si no es el caso y he vendido justo cuando no corrige nada, pues mala suerte, disfrutare mi +45% y otra lección aprendida. Al final lo importante es saber sufrir las perdidas y no bajarse con una minusvalía importante.
#108654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tradean y encima tradean mal.

Una verguenza, la verdad.

Freedom is driven by determination

#108655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena, has superado a todos los gestores value del país.

Freedom is driven by determination

#108656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tan poco patrimonio deben ser muy agiles para entrar y salir. Yo creo que el concentrados es el reflejo del grandes compañías que tambien tiene un patrimonio muy pequeño. En este Fondo  Aryzta ha desaparecido como una posicion importante hace ya algunos trimestres. Por eso te decía que la reciente subida gorda de Aryzta la ha notado el seleccion y los otros fondos se han quedado atras.

No hay forma de saber la cartera del concentrados? Pensaba que a final de año tenian obligacion de publicarla.
Se habla de...