Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.304 / 18.914
#98425

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

GOLAR sera manana o proxima semana, el jueves es festivo y viernes la bola abre en EEUU pero solo media jornarda.....
#98426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Primero la vacuna y ahora que Trump se retira y aleja incertidumbre sobre la victoria de Biden. Se espera un diciembre alcista. Luego vendrán malos resultados, va a estar hinchado gran parte del mercado, no soy adivino pero creo que luego se pegará un frenazo para repuntar de nuevo con la entrada de la retirada paulatina de restricciones para el Q3. 
#98427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Ayuso. A mi me gustaban mucho sus post, pero hace tiempo que no le leo por aquí. No sé si escribe en otro lugar. Yo con este foro ya gasto más tiempo del que puedo permitirme...
A ver si un día de estos nos descubre una compañía que olfatear (que no sea un EPCista por favor).  En fin, yo la verdad es que no doy a basto para investigar todo lo que quiero. 
En fin. Prepárense para otro giro de la rosca de la rotación. Estoy viendo los futuros y más de lo mismo. Esto ya es casi mini tendencia. Que bonito es ver subir la marea en la ría cuando tienes las redes puestas...
Venga, hoy otro 7% y ya empezamos a tocar pelo, del bueno
#98428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Our lord and savior Bugbee
Our lord and savior Bugbee
#98429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oro bajando con fuerza y petroleo subiendo casi un 2% y cerca de los $47/barril Brent.
#98430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que se empezó a llenar el foro de discusiones, política y esas cosas me paso mucho menos y es una pena que bajara tanto el nivel  porque algunas aportaciones son magníficas...
Hace poco escribí un artículo en tono negativo sobre Técnicas Reunidas en otra web y desde entonces ha subido como un cohete, vaya timing... en cualquier caso, sigo pensando que el hecho de que suba el oil no cambia los fundamentales de la empresa que son los que son.

Por lo demás pocas ideas nuevas, no le he dedicado el tiempo que debería los últimos meses... Muy cargado de TGP. IPCO y Geopark, con toda la paciencia del mundo hasta que suba el petróleo a 70$ que soltaré sin miramientos. Real State, Euronav, alguna posición más en acciones y fondos incluyendo el lastre de Cobas... y tradeando TK siempre que e deja, sobre todo con opciones. Tengo un sesgo muy  fuerte por activos reales como verás.

La verdad es que después de tanto tiempo con cara de tonto sienta bien que el mercado está empezando a girarse... esta semana habrá que abrir un Pesquera!

Un saludo
#98431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK nuevamente hacia arriba con fuerza.

Cobas el mejor fondo del mundo, jajajja

Hay que entrar de lleno ya. 
#98432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

C.Internacional  rompiendo los 60   v.l. 61,09   ...  sera de esta ya  la definitiva?  
Se habla de...