Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.633 / 18.914
#109057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si a Tankers pero me parece una burrada ....
#109058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si las Americanas replican la subida de ayer y de hoy de Euronav, puede ser una tarde para recordar!! Yo llevo bastante TK, pero seguramente aumentaré TNK. Suerte a todos!!!
#109059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

jajajaj, Si eso pasara, en mi caso, ganaría el sueldo anual bruto con una única posición! Sería la hostia! Por cierto, cobas se acerca a mi precio medio, 85, difícil decisión se me avecina aunque hoy por hoy, creo que seguiré dentro, sin aportar, pero dentro.

Un saludo!
#109060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot, me quito el sombrero... 

El sector del uranio no lo tengo yo mirado. Me está yendo bien con mineras de otras cosas (por ejemplo, bastante bien con TRQ), y me apetece entrar en uranio pero me da miedo ir tarde ya ... ¿tú si estuvieras fuera entrarías ahora ...?

He mirado el ETF NYSE:URNM pero mi banco no lo tiene porque dice que incumple no sé qué normativa europea. Me dan como alternativa el VanEck Vectors Uranium+Nuclear ... ¿tienes opinión?

Muchas gracias!

#109061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo contadas excepciones, toda nuestra tropa, tanto en Corea-Japón como en Europa, avanza a paso lento, pero seguro. Otra historia va a ser a partir de las 15:30 en EEUU. 
Hoy, más que probablemente, no haya VL por lo de EEUU de ayer, pero mañana cuando salga el de hoy, va a ser con ración doble.
Sabemos de sobra que esto comenzó hace 50 meses a 100 y que ahora estamos por debajo de 80. Pero también me acuerdo, no ha mucho, cuando el Selección estaba en casi 45. Me acuerdo más que bien, porque pensaba de aquella si ahora viene mi actual, pasada y espero futura (aquí no hay suecas que valgan) pareja y me dice "enseñame las cuentas de lo de Cobas"; bien sabe Dios que hubiera tenido que ir  a vivir debajo de un puente.     
#109062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pienso yo, vamos a ver TK a 3,70? jajaja ya sería hora de que la mosquita muerta despierte
#109063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todos los que vivís en el HUB y alrededores os mando con cariño la foto adjunta del Mayo del 2020. En ella es importante ver las patatas en pleno desarrollo, patatas plantadas como si de un Excel se tratase. Les fabes y otros cultivos autó
ctonos están en otras huertas.
#109064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Video-meme de hitler sobre el #Silversqueeze , los que os conocéis la historia os vais a partir de risa :)

https://www.youtube.com/watch?v=idBDCsmul4Y
Se habla de...