Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.553 / 18.922
#108417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se quedara mas sorpendido que  yo ..... a no ser que vaya haciendo pintadas  en  un bien de interes estetico o cultural.....
#108418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí tenéis al SP, que cuando han terminado de llevarlo a donde querían para que las caídas no tomaran fuerza ...... ahora van el lo controlan para eliminar la volatilidad.

Freedom is driven by determination

#108419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,
Alguien sabe si hay fecha de presentación de resultados de TK y Cia? Sólo encuentro en la web la nota del 21 de enero, que habla de finales de febrero. Por otro lado, en esa nota se dice que hablarán de la distribución de 2021. Yo leyendo eso, entiendo que van a subir el dividendo, porque para mantenerlo... yo no mencionaría nada.

Saludos
#108420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emerito es alguien talentoso, al menos asi lo veo yo... hace 2 años me fije en su cartera y tengo por ahhi el comentario que puse en su hilo de que me parecia una buenisima cartera... 
#108421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren Buffett lleva el 50% en Apple. 

Si hubieses puesto el 50% deApple en tu cartera cuando entro Warren Buffett, hoy en dia, revientas al SP500 o el nasdaq100
#108422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es de ser un poco cabrones.... a efectos sicologicos es mejor no saber y que pasela tormenta y recupere. 

Aefectos practicos lo que quiere Degiro es que operes lo mas posible con miedo, para darles comisiones 

los conozco a todos comos si los hubiese creado yo. 
#108423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para el día 25

gracias por la respuesta Jorge.
#108424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Febrero 25
Se habla de...