Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.290 / 18.917
#98313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay despejadas muchas dudas, queda todavía por purgar en este "reset".
No lo sabía que estabas comprado, mis disculpas. Pero yo reservaría 1 o 2 paquetes par si se va a mínimos.
#98315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si se va a 20$
#98316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo MEL no he vendido aun nada, ningún fondo. Llevo TK también.  MI idea es LP, pero de verdad. Sigo pensando que hay buenos precios en muchas acciones. De cara a 2021 hay que ir posicionándose.
#98317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando toda esa pasta llegue a la economía real, se va liar parda. Pero eso suele ocurrir al final del ciclo de largo plazo (20-30años).

#98318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta noticia da tranquilidad a la RF.
#98319

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Gracias Gabriel por tus reflexiones

Otra cosa que no he comentado es que TGP pretende empezar a pujar por 2-3 barcos anuales a partir de finales del año que viene. Es algo que hay que tener en cuenta. Buscan financiación de 80% y roes del 20% con contratos de LP. Irán a las primeras rondas de Qatar que empezarán el año que viene. Veremos que sale, desde luego no va a ser un super pedido como hicieron anteriormente. Simplemente crecimiento moderado que no afectará la política de dividendo y favorecerá que el EPS siga creciendo a lo largo del tiempo. 
 
Lo intuía, al igual que el mercado, pero no lo conocía con certeza.

Actualmente está dando unos 110m€ en dividendos y preferentes si no recuerdo mal. Subirán el dividendo una birria. Lo que indicas de nuevas compras de barcos supondría entre 120m$ - 180m$ al año.

Ya me ha quedado 100% claro que evidentemente no van a incrementar de forma agresiva el dividendo. Una vez que lleguen a los objetivos de apalancamiento ..... la pasta se irá hacia la compra de nuevos barcos.

Me jode tener razón una vez más porque tengo muchísimo dinero aquí metido. Es algo que he venido escribiendo más de 1 año.

Como bien sabes, el activo se va depreciando y las nuevas compras vendrán a restituir el NAV perdido. Pero los accionistas .... sólo nos queda esperar a que el santo mercado tenga a bien reconocer parte de la infravaloración de la entidad. De precios de 25$ creo que hay que olvidarse claramente.

Freedom is driven by determination

#98320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no puedo vender la posición de tk trading ni jarto. Igual que Tgp, ya he podido hacerlo 2 veces atrás, y hubiera acertado. Pero en una de esas te viene un petardazo estilo Repsol, y se te queda una cara de gilipollas que pa qué. 
Se habla de...