Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.535 / 18.914
#108273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37,71%


RENTABILIDAD ACUMULADA

Con best. desde mayo/ junio. Al final cobas ha recuperado mejor :).

Pensando si conectarme o salir al campo.
#108274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la mañana +6%, a media mañana -4%, ahora otra vez en positivo la ATALAYA. ¿Será verdad o será que los computadores y los algoritmos que los gobiernan se han vuelto tarumbas ya definitivamente?.
#108275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El “gorero” que predijo hace tiempo  que antes de fin de año tal vez veríamos el Selección en 80 creo recordar que fui yo. Tal vez me vea obligado a adelantar la fecha. Lo de bailar en pelotas, si me paga el viaje al Moulin Rouge, no le quepa  la menor duda que dejaría el pabellón alto, como buen caballero español 😉
#108276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores esto que veis aqui ya lo expuso Broker  hace mas de un año , aludiendo que el SP era alcista aun con las correciones que hubiese y vaya  si hubo....
Vaya nivel tienen algunos aqui.




S&;P 500 en escala logarítmica. El punto de partida de este rally data de octubre de 1990.

serenitymarkets.com
#108277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora parece que sube Petrofac. Sigo sin saber que está ocurriendo, haber si @roadtofreedom nos ilumina.
#108278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han dado el botón de compra en Teekay, en un momento del rojo a +4% 

Está a 3,25$
#108279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tk 3.24. Si supiera algo de curvas,  que no lo sé, empezaría a dar la tabarra con lo de rompió las resistencias y todas esas milongas.
#108280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño managersos, estábamos los dos a la vez con lo TK,  parapiscología pura y dura.
Se habla de...