Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.491 / 18.916
#107921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bien explicado. 
#107922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te fies. Ni de velas, ni de velos. Con la cantidad de minoritarios que estamos dentro no lo pondrán fácil.
#107923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre bobo no es, sabe de mercados, pero en el tema psicológico, el mercado le domina bastante. Perdió de ganar una pasta en caixabank.
#107924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Stocktwits han colgado esto. Le da un precio objetivo a Cameco de 186$ (min. 2:55). Mucho me parece.

https://www.bnnbloomberg.ca/investing/video/jamie-murray-s-top-picks~2135551

Los que llevéis UUUU. Que precio objetivo le dáis? Yo entré a 2,76.


#107925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagas ningun caso pero por lo que he entendido a Piter el problema es un problema severo de oferta en una demanda creciente. Pon el grafico a 10 o 15 años y mira el pico de 2009. A mitad yo creo q seria un buen precio..  llamame iluso.
Yo por circunstancias entre tarde a 4.5
#107926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja sabeis que el BBVA tiene el 5% de un mercado de criptos, que con la salida a bolsa de coinbase y la tremenda valoracion de las criptos bitcoin y demas..., supondria para el BBVA 2.800 millones de euros ? es decir un 28% de toda la filial de USA, solo en base a al 5% de un mercado de criptomedas que tiene BBVA y que no las vendio en la operacion de venta de USA

acabo de leerlo...,

Madre mia...., si carlos torres hubiese comprado en vez del 5% un 30% o asi de ese mismo mercado..., a dia de hoy, seria tener practicamente otra venta de USA adicional..., o sea, otro 33% mas de cotizacion .. casi a los 6€ por accion. 
#107928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dices tú, road, que  podrá cobrar 500.000€ y digo yo que estaba en condiciones de pedir una prima adicional por productividad, dados los resultados que sabemos, palpamos y padecemos.
Venga, andando. Hace falta un Makelele (un segundo como el de Babcock), que dé patadas hasta a los amigos de TK&TNK&TGP, que son muy malos y no nos suben el dividendo en condiciones.  
Se habla de...