Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.492 / 18.915
#107929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la call han comentado que tienen el 44% de los spot days en Q1 firmados a 17,5k$/d. En linea con EURN.

En mi cálculo yo había hecho la estimación a partir del dato total que daban ellos (contando los TC) y sobre la base del total de días disponibles, sin descontar los 230 offhire days de drydocks. De ahí que me diese un número tan bajo. Esto tiene más lógica e indica que la cosa no está tan mal como se reporta a diario en los indices.
#107930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en cuáles de los sentidos de tranquilidad :).
#107931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary, cuánto tiempo nos tendrá en ascuas con el temita para mí del mes?
Vale más por lo que calla. Cuando se levanta la veda, tiene periodo de no-compe?
Me encantaría saber cuántas de las top 10 compraría si se lo montara por su cuenta.
#107932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 75 se palpan. Si fuera acción vendería casi seguro (me conozco) para cogerla más abajo, pero en esto la mano como escayolada está. 
Recuerdo que un día, tal vez eché más gotas de coñac de las debidas al café,  pontifiqué: "podríamos ver (es condicional, por favor) el valor del Selección por encima del 80 en algún instante dado t perteneciente al año 2021".
Ya que sale el tema de los licores (trifásicos o no) quiero mandar un saludo, allá donde esté, al querido Tamares, de fino olfato inversor, que acompañó a nuestro WB en sus años de rosas en Bestinver y lo abandonó en cuanto llegaron los años de espinas.  
#107933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda que a tí te vendría bien aquel dicho de ...."Tienes más moral que el Alcoyano"
Pero está bien......nada que decir, por supuesto no es una crítica, si no más bien cierta alabanza!!
#107934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección=74.86.
Hay en el ambiente algo que presagia una tarde memorable.
Si Curro Romero destapa el tarro de las esencias, pone la Maestranza  al revés.   
#107935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mucho mucho más cuando de manera natural se han ido dos personas

¿Quieres decir? Yo tengo serias dudas de que la marcha reciente de estas dos personas haya sido de manera natural.......creo más bien ha sido una marcha forzada por los malos resultados y sobretodo por la bajada de comisiones.....
La bajada de comisiones significan menos ingresos y menores beneficios.......¿Manera de amortiguar menores beneficios? está claro, la solución más fácil....reduciendo personal!


#107936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hubiera sido mejor reducir en cantidad(pipiolos) que en calidad (seniors)...salvo desencuentro irresoluble 
Se habla de...