Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.231 / 18.914
#97841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IB es otro nivel Silver, cunde de más hacer el 720 y lo que haga falta.
#97842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si que estas puesto , gracias.
#97843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Analytics, esto, que es lo que comprendería cualquier persona que leyese que una vacuna tiene un 90-95% de efectividad, no es asi. 
Han manipulado la información como han querido. A poco que investigues descubres que cuando ellos dicen que tiene una efectividad del 90% (cogiendo los datos de pfizer), en un estudio realizado sobre 45 000 personas, a la mitad les dan la vacuna y a la otra mitad un placebo. Tras un tiempo determinado, 93 individuos reportan sintomas. De esos 93, el 90% habia tomado placebo. Y de ahí viene el 90% de efectividad.

<<editado para corrección de error>>
#97844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo no hago operaciones en el que intervengan tipos de cambio. Las operaciones USD van por un lado con sus cuentas y las de EUR por otro. 
Si te abres una cuenta en USD por ejemplo, a priori te cobran una comisión por tener una cuenta en USD. A mi me querían cobrar $1,2 al mes de comisión. Y les dije que ni de puta coña. Y me quitaron las comisiones, así que de momento ahí estoy con una doble vida EUR o USD y listo. 
Evidentemente cuando haces traspasos de una cuenta USD a una cuenta EUR o viceversa pues te meten comisión obviamente. Yo eso sólo lo hago cuando los cambios se ponen a mi favor y me interesa. Aunque la realidad es que la mayor parte de la actividad la hago en USD y siempre me faltan USD a la hora de la verdad, porque de momento, y desde hace muchos años, por lo menos desde que yo opero, trabajar con el mercado US es mucho más interesante. 
Como vivo en España pues obviamente alguna vez devuelvo USD a EUR, pero intento que sea muy puntual y siempre que el cambio sea favorable. 
Ójala se ponga el EUR/USD a 1,50 para hacer lo contrario...
#97845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 FR0013326246 
pues esta este mes lo esta petando... 
Ley que podia ser un sector interesante en Europa....   ,
#97846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso me han dicho. Además me han comentado el tema de la cuenta multidivisa, que es la evolución de este rollo de tener muchas cuentas. Todo en una y en cada subconjunto tienes tus divisas sin comisiones de tipo de cambio. Y puedes operar fuera de horario, y los cambios de divisa están regalados, y además me dicen que sí puedes hacer cuentas de empresa. 
En fin, el modelo ese 720 es mucho rollo o qué? Se lo pasaré al asesor para que me lo haga por el mismo precio en empresas, y como particular pues ya te pediré ayuda...

#97847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso. Estoy mirando mi cartera llena de puffondos y lo único que tengo en verde es a la niña de mis ojos. La niña de mis ojos nunca falla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff. No lo tengo mirado Unibail pero creo que leí no hace mucho que estaban a la gresca porque parte de la directiva quería vender el negocio USA y enfocarse en Europa y otra parte de los accionistas que nanai. Además me suena que era porque tenía una deuda de cojones. Cuidado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...