Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.478 / 18.922
#107817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, con la traca que está dando Zack con las Brks desde que empezó el año este foro va a rolar de TKs a BRKs en unos mesecillos jejeje
#107818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que dará más oportunidades. Yo voy cómo con el cash, a medio camino. Si sube cojonudo porque llevo ya cómo la mitad de lo que me gustaría. Si baja cojonudo porque compro más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Disclaimer: no admito reclamaciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me da que los tres tienen en comun que no son ex-bestinver....  supongo que adivinas por donde voy?
#107822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“El hipotético estrangulamiento de la producción mundial del crudo originará presumiblemente una psicosis de desabastecimiento y el incremento espectacular del precio del crudo hasta niveles del 2008 (rondando los 150 $) que tendrá su reflejo en un salvaje encarecimiento de los fletes de transporte y de los fertilizantes agrícolas. Si a ello le sumamos la intervención de los brokers especulativos en el mercado de futuros de las commodities agrícolas, el resultado sería una espiral de aumentos de precios en las materias primas imposibles de asumir por las economías del Primer Mundo y el finiquito de los Objetivos del Tercer Milenio de reducir el hambre en el mundo, pues según la FAO, desde el 2005 el índice de precios de cereales habría aumentado al doble y el número de desnutridos crónicos en el mundo rozaría en la actualidad los 925 millones de personas.”
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/hambruna_y_estanflacion_los_nuevo_patogenos

#107823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#107824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...