Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.361 / 18.914
#106881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah si? Estas en la publica comunidad? Lo puedes compatiblizar? ( supuestamente no podemos trabajar incompatibilidad laboral)
Bueno je je ya acabo el offtopic
#106882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el CEO está empeñado en seguir con el Aducanumab, le va el sueldo en ello.

Pero el tratamiento ese no va a ningún sitio.

La compro porque tiene un pipeline muy potente y suele dar buenas noticias en los resultados.
#106883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, tal y como le leí a Ayuso hace un tiempo (no recuerdo si aquí o en twitter), del deep value tambien se sale, por eso me gustaría comentar los resultados de tres "tecnológicas" gordas:

- Amazon: ingresos de +120 billones en un quarter, 58 milloncetes por hora decía por twitter algun avispado. 386 billones de ingresos en 2020, un 37% más que en 2019 (281 billones)

Como dato curioso comentar que la division internacional ya tiene margen positivo, y que Amazon Web Services sigue siendo una bestia respecto al margen (el CEO de AWS es el que sustituirá a Bezos en Q3)

Sin duda alguna una barbaridad. Ademas tienen +500k empleados respecto a 2019.

- Google: 186 billones de ingresos en Q4, +23,5% YoY, no está mal para una empresa que se supone asentada y que no debe "crecer tanto".

Estos han llevado el margen operativo del 20% en 2019 al 28% en 2020, otra sacada del estadio

-Alibaba, la empresa "que solo vende baratijas a menos de 10 euros" muestra un crecimiento de los ingresos del 37% YoY (Cloud +50%), para un total de +33 billones.

Encima... está a PER 20, te regalan el Cloud si la compras ahora

En fin, que veo estos resultados y me gustaría abrir mas el debate sobre si existe burbuja o no, puesto que al final lo que veo es que estas empresas siempre consiguen batir expectativas y al final eso es lo que cuenta para ganar pasta.... 
#106884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que estáis siguiendo HUNT. El enorme hueco con el que abrió ayer es un poco exagerado, ¿es solo por el dividendo especial que han dado?
#106885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido en todo. Llevo 25 años de ingeniero. Me cambiaría por las vacaciones y tiempo libre de un profesor. Sin dudarlo. Yo me di cuenta tarde. 
#106886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu comparas cualquiera de las tres con Aryzta y es que no hay color.
#106887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dependerá de qué profesor, porque no te arriendo la ganancia si te cambias con alguno que conozco de la Universidad (ni en tiempo, ni en dinero)
#106888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otra parte, a pesar de la fiereza de los múltiples enemigos, en el frente coreano nuestros soldados (LG Elect. pref., Hyundai pref. y Samsung C&T) avanzan posiciones y mantienen la moral alta.  
Se habla de...