Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.227 / 18.916
#97809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no se que decirte  , se esta produciendo en el IBEX una cosa que es alcista  y es que cuando no suben unos valores suben otros en alternancia  ,  a demas que es el indice que menos subio ,  loe otros estan en maximo y si no cerca  .. eso si que es absurdo  ,   las QE   estan desvirtuando los indices , sin olvidarnos de TESLA  en el SP500  ( ese si que si peta lleva al sp a 2300 el solito.)
#97810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road es el tipo que en una fiesta ya puede pasar aqui la kasdiasian, scarlett Johansson o Jessica Alba, proponiendole matrimonio, que el solo echa un polvo y se larga,

No se casa con nadie, es capaz hasta hacer swing trading con la mismisima Berkshire Hathaway y encima con la clase A.  
#97811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un pequeño resumen de la call:
- Se pagará la adquisición con cash y los cashflows que se generen hasta que se cierre. Ahora mismo no hay ni hedges, ni lineas de crédito. Esto podría ser un riesgo en caso de que el oil se fuese a <30$ durante varios meses. Han preferido esperar a hacer la adquisición hasta estar seguros de poder hacerla con cash y no diluir.

- Los socios en Etame tienen 30 días de derecho de tanteo para hacerse con la parte proporcional de working interest que les corresponde. En caso de que lo hiciesen, el precio de la adquisición se reduciría y el working interest de Vaalco pasaría del 58,8% al ~47%.

- En la adquisición se incluye un 40% de WI en otra zona (block DE-8, unos 180km al norte de Etame) operada por Perenco, antes de junio 2021 tienen el compromiso de perforar un pozo, serían entre 7-9M$ de coste para Vaalco. El campo está operando desde hace bastante tiempo. Los pozos de ese campo tiene una producción entre 3-10kbopd. Creo que Perenco tendría una opción de hacerse con ese WI.

Poco más, supongo que en breve estará disponible el replay.
#97812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas empresas en Europa no las considero para nada baratas, mas que nada porque las buenas si que han subido a rangos de un 50% - 80%,  sobretodo con la coyuntura actual de como vamos a salir y con que efectos, pero es verdad que a largo plazo los sectores en los que el viento tira a favor, por lo general no suelen estar caros ahora, claramente tampoco percibo el mercado caro, simplemente veo algunas empresas a unos precios que con la informacion presente me parecen no asumibles, sin mas.

El tiempo pasa y ya veremos lo que ocurre, pero lo que uno nunca puede hacer es estar a largo plazo en malas empresas esperando rebotes y vueltas a la media anterior. 

Cada vez me estoy dando mas cuenta, que diversificar el riesgo es no llegar a percibir intrinsecamente la naturaleza de la inversion activa. 

Warren Buffett dice que cuando le proponen un buen negocio, solo mira si este tiene un precio justo y bueno, si o no, no hay nada mas. 

quedate con el si o no, en bolsa los quizas me han hecho perder mucha pasta, es o no es, nada mas, 

Shakespeare tiene toda la razon.
#97813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias jorge. 


Es noticia buenísima para la compañía, pero el mercado solo la revaloriza un pírrico 15%. 

HODL.
#97814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado, TGA ni fu ni fa. Un +2% ahora mismo.

Aqui no se descuenta nada. Ni AK, ni venta ni fusión ni nada. 60 mil dólares de volumen se llevan movido hoy.
#97815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay prisas! Yo en cuanto vuelva a dar oportunidad tengo pensado aumentar. Al poco de que el oil se vaya un par de quarters a 60$ y empiece a generar en cash flow el 40% del market cap cada quarter ya lo reconocerá.

Con la producción actual y una vez sumado el WI de Sasol estaría cotizando a:
1,6xFCF con el oil a 45$
1,2xFCF @ 50$ barril
0,95xFCF @ 55$
0,80xFCF @ 60$
0,67xFCF @ 65$

Ahora mismo es caldo de cultivo de daytraders, es bestial el volumen hoy. 
#97816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.
Se habla de...