Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.096 / 18.914
#104761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De alguna manera tienen que soltar las manos fuertes, buenas noticias, ect.
La prensa está comprada. Empresas y prensa mirán sus intereses, no los del inversor.
No dan empresas baratas por que no interesa. El objetivo bursátil de la prensa es dar liquidez a la mano fuerte.
#104762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que típico viernes rojo del 2021, veremos el lunes que pasa!
#104763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ibex era un chiste, no podía estar en los 8.400 puntos.

Era el momento de vender toda la bolsa española.

Un poco más abajo ya se puede comenzar a meterle swings.

Freedom is driven by determination

#104764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De mi experiencia particular con Hacienda. Lo mejor es presentar y explicar. Lo que sale en la prensa de sanciones elevadísimas es sólo un % muy residual, pero les va bien a los fiscalistas para animarles el chiringuito. 
Hacienda lo sabe todo, o casi.
#104765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te comas la cabeza, lo de 50k es por bloques, tú  puedes tener 49k en inmueble,  49ken liquidez, y 49k en acciones, y no estas obligado ha hacerlo. Que se te a pasado y has terminado 56k en acciones a final de año 2019, bueno, te comento lo que yo haría. 
Si el sistema no te permite hacer el de 2019, solo el de 2020, yo adjuntaría la documentación  informando de lo sucedido en los apartados de documentación. 
Si te lo permite hacer lo haría, no sé cómo viene este año por que todavía no me he puesto a ello, y cada año siempre cambian algo en la web.
Problemas de no hacer el de 2019. Imagínate que hacienda por casualidad te solicita informes dese la apertura de la cuenta... Ya estas algo pillado, y ahí un inspector verá que algo no cuadra, aparte fijo que te piden más información referente a la operativa, y como te pillen en algo ahí,  fijo que te aplican muchas leyes. 
Con hacienda depende de con que funcionario toques, pero si ven que vas con la verdad por delante suele ser mejor, ahora como vean que ocultas algo..., y ese algo sea no tributar ganacias ect, te aplican todas las leyes cómo está mandado.  
Ten en cuenta que muchas leyes fiscales en España no se aplican, se tienen "en reserva" para recaudar cuando les de la gana, o lo normal, para meterle un buen puro al que va de listo y no quiere pagar, ni declarar nada.
#104766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten en cuenta que en la presentación del 720 debes de poner las fechas de incorporación una por una, por ley no vale el lote entero cómo en D6. Y si estas en ganaciales, tú cónyuge debe declarar la cuenta también aunque solo esté a tu nombre.

#104767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay trucos para todo, el capital siempre va delante de las agencias tributarias.
Si fuera un sistema justo, todos los defraudadores estarían sin su pasta, y en la cárcel, y a pocos vemos. 
Y cuantos hay con un coche de 100k-200k, y casas de lujo que deben un pastón a hacienda o ni tributan?
Hay trucos para todo, y gente sin integridad está claro. También hay que valír para ser y vivir así. Yo desde luego no valgo.


#104768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo que sigas esta cuenta de twitter  https://twitter.com/alejandrocampo y eches un vistazo a su timeline, es el asesor que denunció a España en Bruselas, y que gracias a esta denuncia, la ley está a punto de pasar a mejor vida.

Según comenta, ya no se está sancionando tanto como antes, pero de vez en cuando aparece algún caso, con unas sanciones loquísimas, que supongo que será para meter el susto en el cuerpo.

Creo recordar haberle leído, que espera que Bruselas tumbe la ley en el tercer o cuarto trimestre de este año. Y que todas las sanciones no prescrita, serán de vuelta. Si no la presentas, las probabilidades de que te empitonen la veo bastante baja, pero es que joder, si te ponen la lupa, no sé yo si compensa...


Se habla de...