Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.225 / 18.916
#97793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del 0,1 % por operaciones en $ en degiro es sólo si lo tienes en modo autoFX, puedes cambiarlo a modo manual y te lo ahorras las comisiones del 0,1% por transaccion. pero si quieres cambiar de € a $ para no tener el fondo monetario de $ en negativo la comision es fija de 10€ por operacion
#97794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malos días corren para Zackary...
#97796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que rabia, no entró la orden que tenía de compra para aumentar posición y diluir el efecto divisa. 

Yo creo que es buena decisión quemar la caja en doblar producción ya que el mercado tampoco estaba valorando esa caja. Ahora estamos más "apalancados" a una subida del precio del crudo, pero a precios de 55-65$ el barril tendríamos una buena vaca lechera.

Veremos en los próximos días/semanas si tenemos esa ventana de oportunidad para entrar, la acción es muy iliquida. Aún así dudo volver a ver los mínimos de este año, tenemos algo de viento de cola con el precio del barril (puede suceder como en 2015) además de las noticias de la vacuna que entiendo despejaran un poco la incertidumbre a medio plazo.


#97797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo acumulando más liquidez, tocaba vender CIR&Cofide.


Freedom is driven by determination

#97798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te pasa como a mi que lo ves caro todo...?   al menos en el IBEX  o es solo un sintoma  ?
#97799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de una subida tan rápida, es cuestión de asegurar en el banco las plusvalía y esperar fuera con todo el ejército preparado.

Estoy al 60% de liquidez, he vendido a saco estos días.

Freedom is driven by determination

#97800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caro o barato, lo sabremos en los próximos meses. Pero para mi desde la perspectiva de la bajada, muy barato.

Usa no tanto, pero el Ibex y EUR. si que aun lo están. Así como ciertos sectores, los que lleva Cobas en su mayoría.

¿Sr. Road que piensa del Conce? Me esta haciendo ojitos y parace que esta es la buena.
Se habla de...