Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.468 / 18.916
#107737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta empresa affiliated managers es americana, financiera y trabaja con fondos. Entrar ahí pudo haber sido un movimiento con alta sinergia, digo yo. Porque como no se tenga buena información, aviado está uno.
#107738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me quedo en paro ¿de que vivo? ¿Como genero recursos?

La política de estímulos fiscales y monetarios permite conservar muchos empleos. Y por tanto la vida de muchas personas. 

Si el estado se embarca en una política de austeridad las empresas bajarán aún más en facturación y prescindirán de plantilla. 

Es el ciclo deflacionario infernal. Y no lleva nunca a nada bueno. 
#107739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero existe la pequeña diferencia de que USA es un pais y la UE no. Allí emiten moneda y se la han repartido a todos y de hecho ha existido mucho debate de cuanto dar,...
Aquí los que pedimos al BCE que nos compre la deuda solo somos algunos paises y el BCE es de todos. Otros paises no están tan endeudados y no necesitan al BCE para comprarles su deuda.
Llegará un momento (y no será dentro de mucho) que los "ricos" digan que se corte comprar la deuda española, ... y más sin condiciones con el dinero de todos.
Eso no significa que ellos no vayan a hacer políticas expansivas y endeudarse pero no necesitan al BCE. Nosotros lamentablemente necesitamos que nos preste el BCE y cuando necesitas crédito, pues te suelen poner condiciones.
De todas maneras, tranquilo, que lo vamos a ver gratis, solo hay que esperar unos meses.
#107740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy simple. Porque yo no puedo crear euros de forma ilimitada. Solo los bancos centrales pueden. Y por tanto, sus dueños (los gobiernos). 
#107741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ha pasado, y lo hará,  esperemos al cierre, no me sea cenizo :).
#107742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estás entendiendo que los USA tienen algo que tú necesitas para vivir: el dólar para comprar energía ..... y que tú no tienes nada que necesiten los USA.

Ese es el motivo por el que te van a seguir colocando $ a discrección. Eres preso y no libre.

Pero oye, yo respeto y admito todo tipo de posiciones y me parece muy bien que vivas ese experimiento. Pero no me hagas vivirlo a mí.

Freedom is driven by determination

#107743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema del austericidio y tal salió en Nochebuena con mis cuñados y casi acabamos a ostias.
#107744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego aunque me interesa mucho el tema, me voy a abstener 😂
Se habla de...