Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.068 / 18.914
#104538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1% pluvalías.
Uno de los que tenía de Magallanes.
Aquí todo el mundo con baggers y yo soy un pobre hombre. Ja ja ja.
Voy a ser el antiheroe de la inversión pero lo importante es llegar a la meta.
9 años en esto y salgo comido por servido. Partimos de 0 con algo de experiencia ya en este mundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No confiabas en que subiera más?


#104540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo confio en la niña de mis ojos que llegado el momento sabrán cuál es.

Las Kroger eran una apuesta especulativa a copiarle la cartera a Mr. Buffet. No vendí ganándole un 8% porque confiaba en rascarle un poco más...Pero la han tirado para abajo ayer y hoy a lo grande. No es una acción que me gustaría tener "a perpetuidad" si se va a 20. Si fuesen unas Coca-Cola no me importaría tener "el muerto en el armario" pero no es el caso. 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, tienes razón en que evidentamente habrá subidas y bajadas. Cada uno se propone  sus metas y en mi caso si avanza en los próximos 11 meses más de 20 puntos el Selección (venimos de por debajo de 50 hace poco) estaría contento porque iría claramente ganando, con la libertad mental que da eso para analizar alternativas. En fin, un auténtico “cuento de la lechera”.
#104543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se ha dicho repetidamente en este foro...

Largo plazo....

Pero a veces uno tiende a desesperarse.....

#104544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que nos toca ahora es actuar como toros y empitonar al que se ponga por delante, sea oso o lo que sea. La cosa se está poniendo bien, a mi juicio, para nosotros, los toros value.
Se habla de...