Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.419 / 18.914
#107345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW ardiendo por los cuatro costados, bajistas sacan bandera blanca y piden árnica. 
#107346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo dentro de New gold, esperando a que continúe la escalada
#107347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay ardiendo, a 0.1 de 3.0. Esperemos que la próxima semana no saquen las mangueras de agua los piratas que allí estamos Messi_pagando nosotros, sus accionistas.
#107348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena oportunidad dio ayer, vendi mi posicion en intel para comprar new golds, buena eleccion sin duda 
#107349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya carteras más raras que lleváis.
Yo las empresas puffisticas las delego en los puffondos.
Por cierto, sigo en proceso de concentración de la cartera.
@corso1982 mi cartera empieza a parecer a la suya. Venga, convénzame que le ponga unos euros a Terry, que hay ganas, pero parece estar tan cara su cartera cómo que da cosa (*).
Usted y yo haríamos buenas migas. Coincidimos en gustos hasta en Juliana Analista Financeira.

(*) Por cierto el otro día comparaban el Fundmisth con el Russel Growth y era un "calco" en resultados (el Russel un poco mejor).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raid aéreo acabado, últimas bombas sobre Kosmos y regresando al portaaviones JFK.
#107352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


SP500 P/E = 34 ... LOL .... Apocalypsis is coming.

Y mientras tanto BRK en máximos históricos pero a un precio que debe ser tan razonable que Mr. Buffett estuvo realizando las mayores compras de la historia en los últimos quarters.

Luego me va a gustar repasar todos esos post que dicen que no supera el SP a 1, 3, 5, 10 años. Va a estar divertido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...