Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.172 / 18.914
#97369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Recuerdan aquel anuncio de Turrones El Almendro? Si ese de que había cosas que nuncan cambiaban y siempre volvían por navidad.

Pues eso, que hay cosas que no cambian: Cobas el último (otro mes más).

https://twitter.com/TomeuRamon/status/1327514019691945984

Pagamés es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando alguien te vende la burra después de perder el 70% de capitalización ..... que vaya atpc.

Afortunadamente les pillamos la matricula hace tiempo y espero que esto hay servido para que algún forero no se haya visto atrapado por este tipo de gente.

Freedom is driven by determination

#97371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprende que te hayas creído todas las sandeces subvencionadas por el globalismo de Davos. Trump
no ha perdido, a Trump le han rebodo.
#97372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco creo que sea un chollo para las farmacéuticas el tema de las vacunas. De hecho es uno de los motivos, a parte de la complejidad del proceso, por el que se tardan tantos años en desarrollarlos y por lo que hay muchas enfermedades infecciosas para las que ni siquiera se han llegado a desarrollar.

Para las farmacéuticas es mucho más rentable los tratamientos caros para enfermedades crónicas o tratamientos que sin ser caros sean recurrentes (debe haber pocos productos tan rentables como el frenadol).

En cambio las vacunas es algo que en teoría te pones sólo una vez o muy pocas. Encima en este caso del covid les van a fijar muy mucho los precios a las que puedan venderlas y si la logística se complica les abren las patentes en cero coma y se lo dan a la de genéricos para multiplicar la capacidad de producción.

Las grandes farmas y biotech se han metido más en esto por presión de los estados que por rentabilidad. Como mucho podrán conseguir algo imagen de marca por el prestigio que da tener una vacuna efectiva. Pero la presión en tiempos y costes ha sido tan grande que al menos han conseguido por parte de los estados que les liberen de multas si después sale algo mal.
#97373

Re: Las perlas de Kenneth

Sí, a mi me ha llamado también mucho el cambio de pasar de muy bullish con el oro a ser bastante neutrales. Lo justifican con el tema de que en anteriores mercados alcistas del oro, cuando la plata, que se siempre va rezagada, alcanza en revalorización al oro, se interrumpe la fase alcista del oro.

Por otro lado desde un punto de vista menos de patrones técnicos, el tema de que los bancos centrales estén vendiendo el oro. Respecto a este tema, creo que está mucho mejor posicionado el bitcoin, pues los bancos centrales no tienen nada que vender de esta reserva de valor pues no tienen nada. Además del hecho de que el bitcoin no es confiscable como el oro.

Están muy interesantes los últimos vídeos de Rallo sobre bitcoin:

https://youtu.be/gy44QCISV3Y

https://youtu.be/O9URYTf8Rv0


#97374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser, algo estamos viendo mal. En esa transparencia de su presentación de resultados hay cerca de 1000 millones de euros de deuda. Eso es imposible.

Y la caja neta que tienen, tiene mucho más que ver con los procedimientos de cobro en sus proyectos que en otra cosa


A ver si alguien puede aclarar este tema de la deuda

Freedom is driven by determination

#97375

Re: Las perlas de Kenneth

Estos tíos son el alma mater de las tesis en materias primas de azvalor. Al cierre del trimestre, veremos si azvalor ha reducido drásticamente su posición en el oro

Freedom is driven by determination

#97376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me creo nada, busco lo mejor , sin mas
Se habla de...