Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.408 / 18.916
#107257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no.
#107258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya puede acelerar Apple con la diversificación de las líneas de negocio porque los chinos les vana comer por las patas en los teléfonos móviles. Desde luego que es innovación pura y dura

https://www.youtube.com/watch?v=JHzwsL1yZuE&ab_channel=TopesdeGama

Freedom is driven by determination

#107259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que escribía es que es de lastimeros y llorones estar todo el día mirando la situación del prójimo donde lógicamente siempre se encontrará un resquicio para sentirse agraviado." Totalmente de acuerdo.
¿crees que lo necesitas o que no estoy de acuerdo con ello?." Creo que no somos iguales en nada, por eso no será lo mismo acabar ganando 10ks de media al mes habiéndote criado en las 3000 viviendas de Sevilla que siendo el hijo de Alfonso Guerra. Cuantitativamente es lo mismo pero no cualitativamente.
Lo mismo pasa con Cobas, el que haya metido más del 25% de su cartera en Cobas tiene mérito que no se haya tirado por la ventana, o al menos más que los que no entramos jajaja
#107260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que desde algunas entidades no acepta transferencias via sofort y habría que hacerlas de forma manual.

#107261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevas a un terreno peregrino. Al menos nos has sacado el argumento del pobre niño de color de Somalia.

Let's move on.

Freedom is driven by determination

#107262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Luckin Coffee ha sido alucinante, creo que en su momento lo comentamos.
Me leí el informe del inversor en corto publicado hace como un año, que había mandado literalmente un ejército de chinos a bastantes establecimientos de la cadena para que controlaran cuánto vendían de verdad (contando la gente y repartidores que entraban, pidiéndoles los tickets a la salida) y concluían que eran irreales los números que publicaban de ingresos.
 Hasta les pillaron que habían falsificado el contador del nº de orden en la app móvil con el turno para recoger en la tienda; se saltaba números para hinchar el nº de clientes por tienda, por si a alguien se le ocurría auditar con este método.
Como era una empresa de crecimiento, los inversores solo miraban el crecimiento de las ventas; así que estaban pagando por falsas consultorías y servicios a empresas relacionadas que luego les compraban vales de descuento teóricamente para sus empleados y clientes (los del corto acertaron con la idea general, aunque pensaban que el mecanismo de "reciclaje" del dinero era contratando publicidad falsa y ventas falsas de consumiciones de café).
Así hinchaban ventas y gastos generando el mismo beneficio (más bien pérdidas) que realmente se creaba con menos ventas y gastos.
Pues durante 2 ó 3 meses no pasó nada en la cotización, hasta que ante la presión reconocieron lo que estaba pasando y fue cuando se hundió la cotización. Había algún banco de inversión gordo de los suizos pringado, que era el que les estaba consiguiendo la financiación y las ampliaciones de capital.

Lo de la "eficiencia de los mercados" es la mayor milonga que hay, al final se está haciendo caso a esos bancos de inversión gordos y unos cuantos supuestos gurús y la gente no quiere ver más allá.

 Hoy mismamente una empresa inglesa que sigo, que se dedica básicamente a alquilar motos de sustitución a mensajeros y repartidores que han tenido un accidente siendo no culpables, y luego sangra a la aseguradora del contrario con el coste del alquiler y los honorarios de sus abogados, está subiendo porque un sitio de inversión ha recomendado comprarla en base a la nota de actualización de resultados que la empresa publicó !!hace 1 mes!!, y entonces no se movió el precio, cuando se veía que los resultados eran buenos.... Bastante sorprendente.


#107263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me tiré por la ventana,  pero no tiene mucho mérito porque era desde la planta baja.😉
#107264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final el abuelo se va a comer a Mapfre y demás aseguradoras patrias, ya podía comprar alguna, que pasta le sobra, por ejemplo Mapfre que llevo bastante, y nos hacía padres a algunos.
Se habla de...