Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.385 / 18.901
#107073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
hay un gesto del tal Allende que no pasó inadvertido y no me gustó. En una conferencia de esas anuales se estaba hablando de una acción que habían comprado los fondos y va él y suelta algo así (no es textual) "por mí no se hubiera comprado eso". Me pareció al Casillas del Madrid cuando estaba en declive y cada vez que le metían un gol, abría los brazos echando la culpa a los defensas. 
No me pidáis qué conferencia era, minuto y resultados; que no tengo tiempo ni ganas de verlas otra vez.   
#107074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DYNAGAS.... Es que empezaron a comprarla a 7, normal que se desmarcara de la decisión. Confío en que ahora sepan más de shipping pero cuando entraron en el sector se las comieron dobladas...

En cualquier caso como dices es un gesto feo, y genera bastante poca confianza que tantos analistas estén abandonando el barco... además de las mentirijillas habituales y el marketing barato. No obstante por no decir solo lo malo ahora es el momento en el que más me gusta la cartera.
#107075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era un comentario sobre Dynagas.

Freedom is driven by determination

#107076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alberto, comenzaron a comprarla en 16$ - 14$.

Freedom is driven by determination

#107077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era la mano derecha de Paramés.

A ver qué hace ahora porque tendrá que meter algún fichaje de relumbrón

Freedom is driven by determination

#107078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene gracia la cosa .... ¡¡¡¡  
Cobas pide a los clientes invertir a  largo plazo ,  pero ahora son sus analistas los que se van nada más y nada menos que 3....  y el caso es que Allende  no me parecia malo del todo  ya podia haber marchado  otro en concreto. 

Tambien puede ser que se haya ido por no estar de acuerdo  con la bajada de comisiones...
#107079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufff aún peor entonces... Me les imagino cuando empezaron en shipping como el tipico turista pardillo paseandose por un barrio conflictivo con la cámara réflex, el iphone y ropa cara.
#107080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí hay una buena cantera para que fichen a alguno. Venga, poneros a calentar en la banda.
Se habla de...