Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.379 / 18.914
#107025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha pasado? No me diga que hay cisnes negros en GSK. Ahora me pondré con ello.
Por cierto, bombazo amigos. REED cierra acuerdo con Unique Foods para expandirse por Canadá, hogar de su archienemigo, el falso ginger ale sin auténtico ginger fresco Canada Dry (Ahora perteneciente al gigante Dr. Pepper). 
Esta noticia es extremadamente positiva. Expansión de mercado (ya veremos si pueden hacer el match de producción para atender la demanda) y tal vez ya otro de los grandes, quizá Pepsico, ya empiece a mandar ojeadores a los partidos...
Si REED le empieza a quitar cuota a Canada Dry en su casa se puede liar muy gorda. HOLD
#107026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era broma, tú sigue, que nosotros atendemos, profe.
#107027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caballero aporte algo interesante o ... con educación. 

Expectativas si, de algo sobre lo que llevamos hablando bastante tiempo, y que desde mínimos en 0.70$, va por 2.90$. Algo que hoy por hoy YA es una muy buena inversión si se liquidara. Nuestras expectativas son para nosotros mismos, ni cobramos ni damos lecciones de nada, intentamos sacar rendimiento y compensar de paso el pobre rendimiento de otras inversiones como Cobas que ya sabemos dónde está. 

Además es una estimación con la producción actual real , no con un beneficio “normalizado” y otras perlas. Precio del oil, coste y cantidad de  producción, sin deuda, no hay mucho más . Si le parece mal apórteme algo o mejore mi básica opinión. 

Sino pues no me apetece seguir discutiendo sobre algo a lo que hace apenas una hora me ha dicho estar de acuerdo. 



#107028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que no sigue el hilo en su totalidad, señor.
#107029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque denoto en Vd. un grado de irascibilidad hacia mí que no es acorde con lo que le conteste.
#107030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene una opinion formada sobre ipco? Creo que la llevamos en el pufondo
#107031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Contesté” debería haber dicho.
#107032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en las dos, casi en perdidas en GSK y +12% en BABA. En Glaxo estoy pensando en aumentar posición, no sé si mañana mismo o esperar que caiga un poco más. Han congelado dividendo para 2022 pero aun así estamos hablando de 6% sin retención en origen. Los resultados no han sido malos del todo. PER 11.

Sobre BABA, poco más que añadir, pero siempre cabe la inseguridad jurídica del ADR y del PCCh.

Por cierto, que opináis de QIWI?. Alguno de por aquí la lleva?. 


Se habla de...