Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.135 / 18.922
#97073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP Dividendo acto II

El cambio de dividendo se paga en Mayo, cual es el interes de comentar el dividendo en noviembre con el Q3? 

Aumento de dividendo habra, minimo 1,15 maximo 1,20 pero no sera anunciado antes de Enero.
#97074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que deuda les queda?
#97075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es exactamente lo que llevan haciendo años. Comentar el dividendo del año siguiente en el Q3.
#97076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco me gusta esto Road:

  • Teekay Parent está a punto de finalizar la Fase I del proyecto de desmantelamiento de Banff FPSO según el plan; recompró $ 14,4 millones en el monto principal de su bono convertible existente y bono garantizado a precios promedio de 81,55 y 92,23, respectivamente; y completó el refinanciamiento de $ 150 millones de revólver de margen de acciones.
#97077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí no me equivoco ese crédito les daba derecho a emitir acciones creo que eran sobre 75 millones, ahora 150?. Si es así, da la impresión que en una mal dada emiten 150kilos en acciones.
#97078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué es lo que no te gusta?
#97079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Sr. Zack nada dura para siempre, téngalo presente. Iberia es buen negocio a 1, a 2 quizás no tanto. Pero una subida del 70% no hace daño a nadie. La ventaja nuestra es que debemos tener flexibilidad para salir por patas si fuese el caso. 

Hay que ser contrarian hasta con los contrarian.
#97080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahh vale. 
Se habla de...