Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.999 / 18.914
#103985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el modelo 720 café tú operativa...Mi primer objetivo es ganar dinero,  hacienda viene después. 
#103986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como termina Esso el año, por que la hostia del margen de refino tela. 
#103987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, aunque casi me da más miedo que Exxon se la quede toda por la cara
#103988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABCOcK tiene 700M en cash y cerca de 300m este año y 500m el que viene.



NO creo que tengan problemas de liquidez este año, la cosa cambiara para el año que viene. Haciendo cercad e 200-250 M de FCF como dieron de guidance para el FY de 2020 no salen  irian justos. Deverian hacer alguna desinversion en alguna JV como han hecho este año captando 50-100M y no creo que tuvieran problemas. 

Aun así depende de lo que quieran estresar el balance, al final haciendo una AK se acaban la mayoria de problemas. De todas formas, es algo que yo no veo tan tan claro. 
#103989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por compartirla 🙏, está usted invitado a algún refrigerio si pasa por mi tierra.
#103990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que han dicho en el trading update no sale gratis. Seguro.

No asustan por asustar.

Pero lo han hecho muy mal, ahora han dejado la sombra de la duda durante 3 larguísimos meses.

Freedom is driven by determination

#103991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He liquidado la última posición de trading que tenía en España ...... ahora a esperar elefantes con la escopeta cargada.

49,87% de liquidez.

Freedom is driven by determination

#103992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí creo que Paco, Álvaro, e Iván no andan finos. Creo recordar que en Francia si hay un accionista que posea el 5% de las acciones, Exxon no podría hacerse con ella. 
Yo te si fuera un fondo estilo como ellos, habría comprado más de ese 5%, así haces presión en caso de toda la compra del freefloat por parte de Exxon. 

Se habla de...