Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.371 / 18.916
#106961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, este foro quedó retratado un día, hace aproximadamente dos semanas, cuando teekay TK se disparó (que si llegaba a 3, que si no llegaba) y por la intervenciones deduje que  prácticamente todos Vds. llevan la TK a título personal. Y como la TK, varias otras, a rebufo del Paramés.         
#106962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quédate tú con las materias, y las primas me las pasas a mí........
#106963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, uno copia posiciones de Cobas, si suben soy un artista y si bajan, leña al mono. ¿o no?
#106964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las primas se las lleva cobas vía comisiones, de hecho son sinónimos.
#106965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los primos somos nosotros!
#106966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuánto perdió el almirantazgo. Pensar en lo que era el gran Blas de Lezo, prototipo de caballero español. jeje
#106967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo varios profesores muy cercanos y lo que veo es que su precio por hora trabajada es realmente bueno y además con la presión que cada uno se quiera poner porque no hay kpi's que  midan tu rendimiento  ni bonus que persiguir todo el año.
En mi caso (ingeniero tecnico) 33 años en la misma empresa de gran consumo alemana "jefecillo" en dto. comercial los últimos 15 años que me han permitido ahorrar y hace dos años con (58) jubilarme con una  buena indemnización y vivir ahora muy tranquilo a nivel económico y hacer lo que me gusta. El tiempo que  "invertí"  en bastante trabajo  y dedicación esos 33 años, ahora lo estoy disfrutando con bastantes más medios economicos que una pensión máxima de 2.080€ netos mes x 14 pagas que tienes como profesor.
Es otra forma de ver todo esto. 
Si aguantas hasta digamos >80 años puede merecer la pena...en caso contrario haber opositado hubiera sido una buena opción seguramente. 
#106968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajajaj.....que su espíritu permanezca entre nosotros!!!!
Lamentable que a la mayoría de la gente joven no le guste la historia......eso quiere decir que no son curiosos.....y el no ser curioso, es preocupante.
Y perdón por salirme del tema principal!
Se habla de...