Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.364 / 18.922
#106905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no son un caso, ni dos, ni tres, son un número n alto,  alto, de casos. Y cuando le están armando en clase bulla esos alumnos, vamos y le decimos al profesor que ya está bien de comer la sopa boba, don Vagancio.
#106906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vio ayer NAK?😲

Entran ganas de meterle hoy 10k. Será un todo o nada, hay que saber dónde se mete uno. Pero mucho que ganar y en ese precio menos que perder. Hablando de acción con subidas o bajadas a lo redit😜

Sr. Silvermoon, a mi Baba me gusta, y la considero value, pero toda vía no cuenta con el beneplácito de la mayoría, de ahí que pueda comprarse aún en precio. Los resultados magníficos. 

Es como TK, el wti cada vez más alto, menos deuda, nos conocemos hasta la talla de zapatos del ceo y el volumen es irrisorio, así imposible que pase del 3. Me gusta porque dentro de la locura en la que se ha convertido este mercado, la considero realmente barata.
Salvo que me pierda algo que todos ven y los cuatro gatos con apuestas importantes de por aquí, no veamos.
#106907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así, ha bajado algo mas de 1 NOK, que ha sido el descuento del dividendo. Incluso con volumen, supongo que habrá gente que ni se ha enterado. Si sigue bajando volveré a plantearme meterle la liquidez como la otra vez, tiene un risk/reward muy interesante a estos precios... entre los TCs que tiene, el valor de los 5 barcos y el saber que la intención es vender los activos... No me extrañaría que la adquiriesen alguna de las grandes estos meses. 
#106909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se engañen, la libertad financiera es pasar el día leyendo noticias y escribir en el foro a todas horas.

Muchos ya la habéis alcanzado.
#106910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10.000 nada menos je je...
Yo no meto un duro querido velaz. 500 euros en la cuenta
Tu tienes pasta adelante !!
#106911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cuadra ese sueldo en la concertada. Los de la pública se supone que ganamos algo más, nunca menos... pero bueno que ganes eso y mucho más.
Je je Jpar si lo ves asi... Pero algún día no te digo yo que me quedaba en casa...

#106912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No encontráis un más que desconcertante parecido entre el tal Gonzalo Recarte (Del dpto. Comercial) con Paramés.....?

Ja ja ja. Pues sí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...