Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Como son los mercados.
Van a salvar en la campaña a Cobas de presentar unos resultados dignos de irse a su casa a cuidar a los gatos.
Ahora presentarán unos muy malos resultados y aguantarán el chaparrón como sea.
Si no es por la reciente exhuberancia del mercado, les quemaban el chiringo
Van a salvar en la campaña a Cobas de presentar unos resultados dignos de irse a su casa a cuidar a los gatos.
Ahora presentarán unos muy malos resultados y aguantarán el chaparrón como sea.
Si no es por la reciente exhuberancia del mercado, les quemaban el chiringo
Freedom is driven by determination
calculo que estoy a un 5% de ponerme positivo en cobas .... con ello llevo todos los fondos en verde , no calculaba que llegara tan rapido y os advierto que se pongan casi todas las posiciones en positivo es una señal clara para ponerse corto -aviso-
Emilio el clima de pesimismo ha sido máximo, es tiempo de estar tranquilos y no hacer tonterías. Me alegro mucho que estés ya casi a pre.
Yo esto ya me lo conozco, parece que va a volver todo a los infiernos y sigue subiendo. Y aún así y todo sigo haciendo cagadas cómo Rdsa.
Si volvemos al pozo a aguantar como siempre, pero como esto siga subiendo a disfrutar y mirar opciones de más potencial.
Yo esto ya me lo conozco, parece que va a volver todo a los infiernos y sigue subiendo. Y aún así y todo sigo haciendo cagadas cómo Rdsa.
Si volvemos al pozo a aguantar como siempre, pero como esto siga subiendo a disfrutar y mirar opciones de más potencial.
La bajada de comisiones ha sido una estrategia para calmar el personal, si esta subida llega hace 6 meses, no sé yo. No hay mal que por bien no venga.