Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.422 / 18.914
#99369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes ganancias en las que primero compraste, esas las puedes vender y recomprar.
#99370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  El mercado es tonto y además los Bancos Centrales lo tienen distorsionado, pero esto no puede durar siempre porque en algún momento le tienen que dar la razón a él. 
LOL

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije el otro día: la industria de la gestión de activos es en su mayor parte "fraudulenta" (por no cumplir a sabiendas en una amplíisma mayoría el objetivo por el que cobra).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo tengo que ver yo...

No sé si fue Imaz (el de Repsol) el otro día el que decía que todo eso de lo verde estaba muy bien...pero que no se engañasen...que el neumático sigue llevando petróleo...y los asientos...y la mayor parte de los elementos de los coches, etc 

Y si el coche es hibrido pues ni te cuento.

Larga vida para el oro negro!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Cdourense
Sobre Goviex decir que su principal activo esta en Niger, un pais que aunque no sea conocido lleva decadas produciendo uranio. No me suelo prodigar en hablar sobre empresas en concreto y esta vez tampoco sera una excepcion. Lo realmente importante es la "macro" del uranio y sobre ello ya he dado mi opinion y datos muchas veces. En su dia fui accionista de Goviex, crei que el abundante capital que circula por los mercados llegaria al uranio pero me equivoque, de ahi que prescindiera de mineras que requirieran grandes inversiones. No estoy del todo seguro (nadie puede decir que lo este) de hasta que cantidad las utilities contrataran en este ciclo (o mini ciclo, quien sabe). Tu debes considerar si Goviex sera capaz de firmar contratos a un precio muy muy superior al actual para que pueda atar la financiacion o si no llegaremos a tal nivel. Se dice que la marea subira (o bajara) a todas las mineras y asi sera pero no me centro en las acciones sino en el negocio y sus flujos de caja futuros. Esta claro que los precios actuales son insostenibles para el negocio del uranio, pero hasta que punto llegaran las utilities? Esa es la pregunta a responder
Saludos
PD. Otro saludo pa ti Fermin, y llevas razon, sigo con la misma cartera que publique la ultima vez
#99374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carteras subiendo al 4,6% mientras el SP al 0,6%.

Qué siga la fiesta, que ya nos tocaba.
#99375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que si. Y el Uranio disparado.
#99376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande "Paco".
La REMONTADA
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024